lunes, 21 de marzo de 2011

DECIDIDO!!!me pongo a dieta!!!º

Pues esto, que a partir de hoy lunes me pongo a dieta!!!finalmente he decidido no hacer la Dukan, pq aunque me guste el resultado que decis vosotras y tal...se que no lo voy a cumplir...para mi es muy difícil...si algún día lo intento, os lo digo y os cuento qué tal...mi peso no tengo ni idea!!hace poco iba de 68 a 70...según el día , la ocasión y el momento...jejej.

Menú de mi día de hoy :

Desayuno: manzanilla
almuerzo: manzanilla y tostada de pavo
comida: plato de habichuelas, (muy poco, ya que me cansan enseguida), jeje, y una cosa de chocolate, pero poquito (mala mala!!!!)jejej
merienda: un vaso de coca cola light
cena (he pensado hacerme un huevo duro y un poco de verdura hervida con limón que me encanta!!!)

Después del curro voy a comprar y me compraré mis cositas de dieta, que esta semana como habreis leido en post anteriores fue mi primera semana en una casa nueva, con mi novio y tal...y me he torrado...pero eso ya se acabó!!!

Para mañana tengo pensado sacarme carne para hacerla a la plancha y una ensalada de las mias, de esas chulas chulas...jejeje y para cenar una tortilla con champiñones que me salen wenísimas!!!

A ver si así programando un poquito queda de otra manera...y otra cosa, es que sé que los findes me voy a torrar, no tanto como este (que ha sido por cosas especiales), pero mis 2 o 3 copitas de fiesta no me las quita nadie...pq estoy toda la semana nada más que currando y sin poder hacer casi nada...como para que tb me quite eso...no no y no!!!jejeje, es igual que lo del tabaco, yo he fumado sólo los findes, en plan de fiesta , vamos, fumadora social, jeje, y con esto de la ley antitabaco dije... a ver si así no fumo nada!lo dejé 30 días o asi..sin nada de nada y sabes que os digo?que dije...si fumo un día 3 cigarros tp va a pasar nada...estoy hasta las narices de que lo prohiban todo...así que me he rebelado!!jeje, estoy rebelde total!!!jejeje.

Os iré contando qué tal la semana...y cómo van mis pecados...espero que no sean muchos por dios!!!ejercicio lo tengo chungo...la verdad...si es que no tengo tiempo de nada joder!

Mañana os cuento si lo he cumplido todo...y a  ver mis propisiciones si son cumplidas.... :S

besisssssss

De nuevo Lunes....qué bajón!!!!

Hola!!!qué tal el finde????lo habeis pasado bien??espero que si!!!yo he tenido un finde movidito!!desde el viernes que salí de currar, me fui de cenita, fiestuki, me recogí a las 5 y pico o así.... y ya el sabado...algo de resaquilla, aunque no mucha...estuve todo el día con la familia y sobrinos...me tuve que quedar con los 2 toda la tarde...uno tiene 4, y se pone pesaíco...la otra tiene 1 mes y nada...está sobando todo el día...jejeje, por la noche fuimos al cine a ver torrente 4, me reí un montón y ayer domingo comida del día del padre con la famili y al pisito que hoy había que currar... HE COMIDO COMO UNA CERDA!!tengo el estómago hecho polvo, pq no estoy acostumbrada a ello...pero estoy ahora mismo que me noto hecha una vaca...jajajaj, pero weno, hoy estoy a manzanillas y comida suave...que si no...mañana estoy aún peor...

Y vosotras qué habeis hecho?contadme un poquito....me voy a pasar por todos vuestros blogs...pero en el curro, en casa aún no tenemos internete...a ver si lo pongo ya....

Un saludito a todas!!nos leemos!!!jejej BESISSS