miércoles, 20 de marzo de 2013

dia de peso :ooo

Buenos días!! qué tal habeis pasado el día del padre?? nosotros lo celebramos en la playa, aprovechando el buen tiempo y nada,paso a contaros...

LLegamos sobre la 1, nos tomamos un aperitivo, coca cola light y una marinera, y a las 3 nos fuimos a comer, el menú fue ensalada, calamares a la romana, pulpo a la gallega y yo me pedí solomillo de cerdo y piña.
Iba a pedir pollo pero es que llevo comiendo pollo muchos días y me apetecía cambiar...por la noche tomé  un poco de pan con pavo y queso light.

Esta mañana me he pesado y estaba en 68 clavados. Estoy bajando estos gramos muyyyy poco a poco, pero supongo que es normal, no me supertorro pero tampoco lo hago demasiado bien, así que es normal...he pensado rebajar las cenas estos días, ya que la semana que viene son las fiestas de la playa y sé que me voy a torrar, así que irme aunque fuera con medio kilito menos por lo que pudiera pasar...y nada, voy a intentarlo a ver qué tal...

Me voy a poner con la elíptica en un momentín y a hacer las cosas de la casa a ver si me activo un poco. Esta tarde tengo trabajo del Máster que ya queda poquito...qué ganas!!

Saludos!