martes, 8 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!

Pues si, tal día como hoy nacía una niña, que no tenía ganas de salir para encontrarse con este mundo!!jaja, esa era yo!! nació gordita, morena y con muchos ojos!! (palabras de mi abuela) jaja, en fin, que es mi cumple, esta mañana me he despertado a las 7 y media con un sentimiento muuu  raro... ME HAGO MAYOR!! jeje, y nada, me he levantado, mi mami me ha regalado unos pendientes de perlas, otros de plata y un vale para lo que yo quiera... (qué gusto tener mamis asi jeje), y mi padre me ha dicho que su regalo ya me lo dará...he sido felicitada desde anoche por casi todos, esta mañana en fb tenía ya no sé cuántas notificaciones y sólo puedo decir GRACIAS.... gracias pq sé que quién me felicita lo hace de verdad y pq me aprecia...me he puesto a estudiar (cómo no) y ahora me he puesto a arreglarme que me voy de comida con mis chicas...supongo que torrarme, no lo ha´re mucho, pq ellas tb están a plan...jeje, llevo unas noches cenando un vasito de leche y una frutita y me levanto super a gustito...pero HOY lo siento mucho, pero voy a comer todo lo que quiera...hoy como con las amigas y quiero cenar con mis padres y mi novio en casa, pero ensalada ya digo que no...la celebración la haré con la familia el domingo, mi hermano cumple mañana ...(qué puntería eh) y nada... a seguir estudiando esta semanita... espero el año que viene poder celebrarlo TODO TODITO TODO!!


y nada, he decidido hacer una lista, pero una lista no para cumplir a corto plazo, ni tp lo que quiero hacer antes de morir, sino una lista de cosas que me gustaría hacer a corto , medio o largo plazo, me da igual!!

allá voy!!!

1. ser más independiente (a ver, explico, lo soy, pero no lo suficiente, no hablo de madurar, ni ser más seria, pq eso es algo que es mio y no lo voy a cambiar, pero ser independiente me refiero a ser más autosuficiente)
2. ir a un concienrto de bon jovi!!! (jajaja, lo tengo super clavado en mi alma, ibamos a ir y no pudimos no puede serrrrr)
3. ser menos indecisa (tb es algo innato a mí, pero kiero ser más decisiva con todo)
4. ir a ibiza de vacaciones
5. conseguir la ansiada plaza
6. disfrutar más de la vida (disfruto, pero a veces noto como que me hundo sin tener que hacerlo)
7. valorar más lo que tengo
8. conocer gente (conozco a mucha gente, y tengo mi grupo, pero veo que la gente tiene sus amistades del curro, de clases de nos é qué y jo yo como estudio solo, me falta esa sensación)
9. leer más!!! (mira que estudio, pero leer leer solo en verano)
10. intentar ser feliz con lo que tengo! no estar pensando en musarañas, es decir, si yoviviera aki o alli, o si fuera esto, lo otro. yo soy yo y mi circunstancia, asi que joder!!sé feliz con lo que eres!!!

aleee, intentaré llevar todo esto a cabo...como vereis, solo tengo el viaje a ibiza y el concierto de cosas materiales...intentaré que se cumpla todo!!!

un besazooooo