jueves, 14 de abril de 2011

que llega el viernes!!!

Hola chicassss qué tal????yo hoy mucho más animada la verdad....creo que necesitaba un día de bajón para poder resurgir...juejejej, esta mañana me he levantado pronto otra vez (no quiero perder la costumbre pq luego me pongo muuuuuy perraca paca!!!)jeje, he hecho las faenas de la casa cual mujer de su casa, tender , fregar, poner lavadora, limpiar polvo y escobazosss hehjehjeje, y nada, me he duchado trankilamenteeeee y relajada, me he pintado, estirado mi pelo y ale, a mercadona a comprar y tb he ido a comprarle el regalo a mi abu, que mañana es su santo (la lolaaaa), y nada, me he vuelto a casa a las 12 o así, me puse a estudiar y a las 2 comí unos pocos espaguetis con champis...y nada, a las 4 fui al nuevo curro y básicamente por lo que me han dicho es de venta de tarjetas de crédito, sé que la gente hoy por hoy no se fía mucho pero estas son totalmente gratuitas y nada, están las primeritas de todas elegidas por los clientes...se ve que son buenas aunque creo que me va a costar trabajillo encasquetarlas...jeje, empezaré con familia y amigos y a ver qué taql.... y nada...me he sentado trankilamente y no sé si habreis leído, pero en una entrada anterior puse que uno de mis sueños sería dedicarme a la enseñanza, así que como para que los sueños se cumplan has de hacer algo, pues este año me tengo que preparar el inglés para poder hacer el master necesario y ya comenzar a estudiar las oposiciones. Quiero ver qué tal estarían las de historia, ya que es una de mis pasiones y creo que habrá más plazas que para los módulos....sé que es costoso y que aún quedan años para eso...pero tengo que empezar por el ppio....en fin, a ver qué tal....
Por otro lado terminaré mi master de RRHH que tb me ecnanta...así que para todo esto me sirvió el día de ayer, para marcarme mis objetivos y poder centrarme en algo y este trabajillo me sirve para sacarme unos eurillos extras...así que creo que el ayer inclouso mereció la pena pensar que todo era negro para hoy empezar a ver la luz!!!

Bueno, como os he dicho antes, mañana es el santo de mi abuela así que me quiero ir prontito a donde ella vive, iré al mercado con mis primas y mi mandarina!! (ya os diré kien es) y me pasaré el día por allí, luego a la playa que he quedado con mi hermano y mi cuñi y por la noche a casita con los papis que tb tengo ganas de hablar con ellos.... El sábado supongo que con la familia otra vez y por la noche algo de fiestuka...y el domingo para casita y a estudiar... Empiezo a currar el 27 aunque como es de comercial puedo hacer todas las tarjetas que pueda y así me voy quitando trabajo...aissss ya os contaréeee un besazoooo y gracias por los comentariossss!!me pasaré por vuestros blogsss pero ahora no dispongo tanto de internet....así que lo sientoooo os leo pero no digo nada!!!

MUAKKKKKKK