miércoles, 16 de noviembre de 2011

no entiendooooo!!!

wenas noche peña!!!!!jajaj, oye, una cosita, pq hay blogs que no me salen sikiera a pesar de haberles puesto que los sigo???no me deja ver ni actualizaciones de INTENTANDO VIVIR MI VIDA, ni Nosotras las dukanianas, ni el nuevo de loly....qué putada no???pq hay blogs que me encantan, pero no me entero bien, menos mal que los recuerdo y los voy buscandooo pero jooooooooooooooooo yo quiero verlosssssssss, bueno, ya que toy os cuentooo, estoy baldaica, muelta de sueño y es que he hecho todo lo que os he puesto, he llegado al prepa a las 6 y media, nos ha hecho un examen, he aprobado pero con poca nota ¿qué significa eso?que si fuera un examen oficial pasaría, pero con pocas probabilidades de plaza, vaya por dios!!pero weno, me doy por contenta, pq he sacado más menos como gente que lleva un año o asi...asi que nada, a seguir...sigo modo on en ese sentido....

hemos ido a celebrar el cumple de mi chico, que por cierto, se me habia olvidado, la semana que viene tengo 2 cumples mássss jajaja, si si, eso quiere decir que si nos engendraron en febrero....pues eso, loq ue hace el frío, que nacimos todos por estas fechas...hemos ido a murcia a un sitio que siempre ibamos cuando vivia allí y nada, pa casita, los dos medio muertos y yo pensando en otras cosas, pa qué os voy a engañar.... quiero centrarme sólo en esto, ya que me queda na y menos para el exámen, le he dicho a mi boy que vaya con sus amigos, que haga su vida en ese sentido, ya que jo, me siento mal de que él se quede en casa, aunque dice que le da lo mismo, pero joder, yo seguro que saldría....jejej (pa qué nos vamos a engañar!!!)jeje, y nada, ahora toy en la camita con el pc y tengo que decir que..........voy en manga cortaaaaaaaaa!!!!!!!es que aki en murcia no va a entrar el frío???? ya sé qué pasa!!1el mundo ha conspirado contra mí!ya que quería que haga frío por el tema de star más a gustito en casa estudiando y me está fastidiandoooo jummmmmmmm!!!jeje, esto lo digo, pq cuando me creo que todo lo malo me pasa a mi mi madre siempre me dice, si hija, el universo ha conspirado contra tí!!jaja, vaya tela!!!

ahh!!!mi sobri pesa ya un kilo 800 gramos y va de 7 meses (no llega), no veo el momento de verle la cara...cuando me pongo triste pienso en eso...voy a ser titaaaa qué guay, para mí es lo mejor!!siempre me ha encantado la figura del tito, y más cuando somos jovencitos!!yujuuuuu qué regalo más bonito me van a traer los reyes!!jeje, en fin gentecilla, voy a dormir, o intentar, qu eestoy desvariando de una manera!!!!!


besukisssss

miercoles y muchas cosas por hacer!!!

hola!!!qué tal vais??igual que ayer verdad?ejjeje, bueno, yo escribo ahora, que he trminado de hacer elpitica, ducharme, y hoy llegaré tardecito...bueno, os cuento...hoy me he levantado algo tarde..a las 9 y media y de un sobresalto...el despertador sonó a las 8 pero yo ni caso...mis padres se fueron a trabajar y no me enteré...no sé por qué, siempre me ha pasado, conforme se van acercando exámenes, cosas así , me pongo muy nerviosa, pero me entra por asi decirlo, la vaguería, la incertidumbre y la desconcentración...jeje, en fin, intentaré remontar que la semana ha ido bastante bien en cuanto a estudio y esto es plan de repasar una y otra vez y aunque las cosas se vayan olvidando (pq se olvidan y parece que no he estudiado nada), pero bueno, yo sigo...sigo en modo positivo, no kiero ver las cosas feas por la situación laboral...a ver!!!sé que hay muchísima gente psaandolo fatal, por eso mismo, no creo que esté en el derecho de encontrarme siempre mal, ya que gracias a dios, tengo mis ahorrillos, vivo en casa y a mis padres no les falta trabajo...y ahora mismo mi chico igual, tiene trabajo y el jefe le ha dicho que lo quiere con él. punto y pelota sobre la situación....

otra cosa que quería comentaros, es que.... es el cumple de mi noviooooo!!!!FELICIDADES CARIÑOOOO!!!! ya 32 tacos!!qué mayores nos hacemos!!pero bueno, espero que sean muchos años!!y todos juntosss!!aunque he de decir que me he mosqueado un pokito ta mañana, ya que anoche, esperé como una jabata (digo jabata pq taba que me dormía)a las 12 pa felicitarlo por bb messenger, el ya dormía, pues nada, perfecto, esta mañana me despierto y nada, le pego toke y nada, y me ha sentado algo regu, ya que joder, qué menos que contestar...nada, que estaba liado, k lo sentía y que tenía pensado llamarme pa darme las gracias...y yo que estoy susceptible pues nada, un mini cabreo pq a los dos segundos yo ya estaba bien, y él supongo que tb...no se pq las tias nos complicamos tanto la cabeza....en fin!! esta noche después del preparador iremos a celebrarlo.... a ver qué hacemos!!de regalo no nos damos nada, ya que nos compramos la wii para los dos, ya que salió algo cari y dijimos que como regalo estaba bien...en finssss, voy a hacerme una rodaja de emperador (habia puesto un emperador!jaja entero? ) y me voy al pueblo de mi awela a ver a mis peques y con la mismas para murcia, es que nosotros vamos mucho la verdad!! mi madre al menos 3 días en semana y yo dos...ejjeje, así que nada, toca famili un ratito, un café, un achuchón a mis dos eñajos y pa las clases.... voy a ver si me seco el pelo y me arreglo, que voy con la toalla en la cabeza!



un besiiinnnnnnnn