miércoles, 19 de octubre de 2011

a veces si es bueno conocerse!!!!

mira, lo que no me pase  a mí, a veces creo que no le pasa a nadie....os cuento desde el ppio...anoche me quedé a dormir en mi casa con mi chico, esta mañana me levanto, me preparo para ir a la biblio, y bajando las escaleras me meto el movil en el bolsillo de atrás del pantalón... meto en el maletero la mochila del gym, me pongo a conducir, veo el coche de una amiga en su casa, así qeu cuando llego a la biblio  voy a mandarle un sms por si quiere desayunar conmigo, como muchas veces hacemos...pues bien...  NO TENIA EL MOVIL!!!nada, no lo encuentro, en el bolso, mochila, maletero, parte de atrás, de alante, me pongo a sudar y eso que hoy hacía fresquete ya.... vuelvo a mi casa por ver si me lo he dejado en casa, nada, no está...vuelvo a hacer el recorrido de mi casa a la biblio, vuelvo y me encuentro con mi padre y le digo....DEJAME EL MOVIL PARA LLAMARME!!! se sube y dice ANDA Y TIRA PA CASA DE (NO SE QUIEN), la cuestión es que me he dejado el movil mientras metia las cosas ENCIMA DEL COCHE!!!y claro, cuando he salido con el coche, se ha caído, con la suerte que ha caído enfrente de casa de un muchacho que me conoce de vista y a mis padres....asi que ha llamado a mi padre para decirle que tenía el movillll DIOSSSSSSSSSSSSS qué suerte he tenido, podía haberlo pisado un coche, cogerlo alguien...ufff miles de cosas, y claro, la cuestión es que es una BB, y vamos, que me lo dieron, el coste fue 0, pero pensaba en mis fotossss en mis números de tfno, el follon de darle de baja y la verdad es que me he puesto super contentísima!!!jejeje, vaya tela!!ya luego me he ido a la biblio y más contenta que nada, ya lo daba por perdido, qué 3 cuartos de hora más malos...jejeje. así que a veces me quejo de que donde vive nos conocemos, pero hoy si que me alegro mil de vivir aquí y que sepan quién soy!!jajaj, ahora me pongo pensar si habrá mirado mis sms, mis messenger , jajaj, que verguenza!!!

mi padre dice que cada vez estoy peor!!jaja, de coña claro, pero es verdad, es que llevo un empanamiento mental que no es normal!!jajaja

bueno, he ido al gym, he probado la máquina de los escalones y es fabulosa, sólo digo eso....10 minutos 200 kcal... , luego bici, otras 150 kcal y andar, máquinas y pa casita....PEROOOOO he comido mal. ensalada y pechuga a la plancha (eso bien), pero luego he comido 4 patatas fritas y un huevo k no era a la plancha ni frito, así que fatallll pero weno, esta noche ceno en casa de mis papis asíq eu comeré una crema de verduras y pa alante!!!!

ahhhh  otra chica que han desechado de la entrevista donde fui dice que no quieren gente con experiencia en nada y con nada de cv, que quieren "maquinas"para hacer trabajo automático durante horas, semanas, meses y años y saben qeu la gente con inquietudes no lo vamos a soportar....k les den por saco!!!

engaaa que tamos a miercoles yaaaaaa!!este finde me voy de compraas que mañana es mi santo!!aunque digan que es hoy, siempre lo he celebrado el 20!!!besosssss