martes, 29 de marzo de 2011

F - L -I - P- A- N- D- O !!!!!

Hola de nuevoooo estoy flipando en colorines!!!me han echado una bronca por toserrrr si señor!!ni en la época de Franco te decían nada por toserrrrrrr!!!qué fuerte, os cuento, estábamos en una reunión y llaman por tfn a la jefa...pues bien...me ha echado una bronca por toser!uqé os parece!!!pq me tendría que salir cuando tosiera...y yo pensando...claro!!!es que sé exactamente el momento en el que voy a toser!!!Así que se me ha quedado una cara de tonta que no veas...uffff en fín, supongo que hay que joderse y punto...

He comido al final ensalada de pimientos del mercadona con atún y queso fresco, y 2 hamburguesas en el plato, sin pan ni nada y piña...me he quedado bien la verdad!!!jejejejej

Esta tarde esperemos que vaya la cosa algo mejor...mañana os cuento...vaya tela!!!!

MUAKKKKK

3 comentarios:

  1. Madre mia como estan en el trabajo no????
    Te lo tienes que tomar a risa...
    Que le vamos hacer? ellos mandan no?
    Ya me gustaría verlos a ellos con ganas de toser!!!

    ResponderEliminar
  2. como esta el patio..
    ainssss ni que una tosiera queriendo!!

    ResponderEliminar
  3. Ejem, ejem, ejem, perdón jejejeje no queria toser en tu blog. Jejejeje, que fuerte no?? ahora en serio, no le dijiste si estaba de broma o ké?? en fin, mejor tomatelo a broma sí.

    ResponderEliminar