jueves, 17 de marzo de 2011

gracias chicas y perdón!!!

Gracias a las chicas que como un relámpago habeis pulsado el botón de seguir!he de decir que estoy muy contenta!!!esto es nuevo para mi y siempre había querido tener un blog, pero no me animaba...a ver qué os cuento!!jeje, y perdón, por haber puesto 3 o 4 veces la misma entrada!!JURO QUE NO LO HE HECHO APOSTA!!!JEJE, no sé pq se habrá puesto tantísimas veces!!

Bueno, ya es jueves por fin!!despues de una semanita de curro!!que ganas de que llegue el finde y poder aprovechar a tope, no???por ahora el viernes tengo fiesta de disfraces (si, si, algo tarde, pero ha sido por una buenísima causa y se ha pospuesto), así que a ver qué me coloco...ya os lo contaré.....el sábado me gustaría ir al cine a ver Torrente, le están dando tanto bombo que quiero verla!!aunque sólo vi la 1 y bueno...me hizo gracia, pero poco más!!!jeje, y el domingo a celebrar el día del padre, que lo hemos pasado a domingo, con toda la family y a ver a mi sobri!!tiene un mesecito nada más!!y está para comérsela!!jejej
y por la tarde, otra vez a casita a descansar para la semana...ufffff.....mis horarios son algo estresantes, pero bueno, qué os voy a contar a vosotras....

En cuanto a la dieta, me gustaría perder algunos kilillos...a ver, no me veo mal mal, pero si que me gustaría rebajar algo...pero esta semana ha sido horrible!!!llego a comer a las 3.30 y a las 5 me tengo que ir otra vez al curro...luego en el curro tengo miles de cosas para comer, que si chocolates, bollería!!!ainsss es imposible decir que no...a ver cómo lo hago...y las cenas...para un ratito que tengo con mi chico...no sé, es un poco triste estar con la verdura...pero me tengo que poner....lo de la dukan esa como lo veis???yo es que donde esté frutita, verdura y cosas a la plancha...de lo demás no es que no me fíe, pero es la dieta mediterránea la mejor no???
mi madre me ha dicho que me va a traer un robot de esos para qeu por la noche me haga algún hervido, lentejas, etc...pq es que llego tan tarde que como cosas rápidas....
Por ahora puedo escribir bastante, pq en el curro aún no tengo mucho qué hacer...voy a las reuniones y tal...pero aún no me ponen nada en concreto....a ver si me van dando algún caso que para eso hice yo Derecho!!!que mi sudor y mi tiempo me costó!!!jejej.

Bueno, no me enrollo más, que yo soy como las persianas...no tengo control!!ya me vais contando!!!

Besitossssss

2 comentarios:

  1. Hola Lalena!
    Te noto muy emocionada con esto del blog, bien por ti! jeje
    Yo también inicie un blog hace poquito, si queres cada tanto date una vuelta y contame algo.
    ¿No entiendo que es eso de "curro" es como llaman al trabajo?
    Un cariño!

    ResponderEliminar
  2. hola lalena!! gracias por pasarte por mi blog!! te sigo!! pasate por el mio cuando quieras!!!! y tranqui por poner lo mismo en varios post! cosas de principiantas! a todas nos pasan cosas parecidas!!! jeje

    en cuando a la dieta estoy igual que tu!! yo lo de la dunnkan tb lo mire pero para mi no vale porque se que no me hara nada porque noc reo que fuera constante antes que eso me voy a natur house la verdad... pero no se...

    un beso guaapaaaa

    ResponderEliminar