jueves, 31 de marzo de 2011

JUEVES...nos acercamos al finde!!!

Holita!!qué tal!!!yo estoy ya currando por fin!!quiero decir, que ya me han mandado cosas, pero leche!que complicado que es!!jejeje, en fin, tengo que ponerme a tope y dar lo mejor de mi y listo....

Ayer se me hicieron en el curro las 9 y media, así que finalmente mi chico vino a por mi pq el salio antes...vaya cosas!ni pude limpiar, ni sorpresa ni nada de nada....hoy dice que tb llegará tarde...pero claro...no sé yo a la hora que saldré...
Y esta mañana de follón!me he dejado las llaves en su maricona o como se diga y ha tenido que venir el pobre a traérmelas y he llegado 30 minutos tarde al curro...aunque he avisado y no había ningún problema...así que se ha quedado en un susto...primero me he cabreado , pero cuando ha venido le he dado un beso y le he dicho: te perdono (riéndome claro) y se ha puesto a reirse en plan ... (no me toques los webs...)jejeje

Ayer cenamos salmorejo (buenísimo)es que me encanta y no he engorda casi y un trozo de solomillo de ternera buenísimo, que a mi que me gusta regular, estaba excepcional y medio vaso de leche con unos pocos cereales, es que no tomo casi nada de leche y tengo que obligarme aunque sea así...

Hoy tengo pensado hacerme solomillos de pollo y una ensalada o algo por el estilo...a ver a qué hora llego a casa....y esta noche lo que diga el jefe, que los jueves son su día, así que comeré poco por si esta noche me torro....

Y mañana dia 1...no sé si me pagarán o no mañana o ya el lunes pero estoy deseando!!mi primer sueldo!!!he trabajado en otro sitio, pero me han pagado 0...así que no cuenta nada...cómo se aprovecha la peña de la juventud!!!

Bueno, saluditos a todas!!voy a seguir con lo mío!!!

MUAKKKKKKKK

1 comentario: