miércoles, 23 de marzo de 2011

MIERCOLES LLUVIOSO!!

Hola!!!qué tal chicas!!! yo estoy viva de milagro!!!jejeje, no, qué va, pero ha llovido un montón!!parecía que el mundo se acababa...jejeje, ya estoy en el currele sana y salva!!

Pues nada, contaros un poco ayer mi cena...al final fuimos a comprar cosas sanitas y wenas...y en la cena hicimos pechuguita cortada con pimientos y lo malo fue...que lo eche en unas fajitas de esas, pero eran super finas, más que las de Odelpaso...asi que creo que el delito no será tantísimo y salsa no les eché, pero pq no me apetecía la verdad, no por el engorde...jejej y para hoy tengo pechuga que sobró ayer, y una ensalada del merca , que me encantan, esas César, ya veré qué hago con la salsa...según....jejeje y para esta noche aún no tengo ni idea, pero vamos, champis y tortilla o algo asi,...pq ya os digo que mañana voy a pecar...jeje, mi chico y yo estamos deseando comernos un kebap de un sitio super chulo de cuando yo era estudiante y vivía aquí...así que mañan toca..lo estamos posponiendo desde hace un montón!!así que mañana a "pecar" como digo yo...jejej. Y qué más contaros???por ahora llevo mi manzanilla y luego mi tostadita...ummm me encanta la verdad!!!es  lo que más disfruto!jejej, y hoy si sigue lloviendo a casita debajo de la manta y peli...y a ver si empieza a hacer bueno, uqe me pueda tomar aunque sea una coca cola de bares....con lo que yo he sido!!!!jejeje.

Ahora mismo no se me ocurre mucho más que contar...seguro que luego saco algo...me iré pasando por más blogs, para comentar y darle un poco de vida a todo..

Ayer me quedé durmiendo a als 11, yo no sé para qué he puesto las aventuras de lalena, cuando no hago casi nada!!jejeje, lo dejo todo para el finde!!en fin, cosas de la vida!!un besazoooooo

MUAKKKKK

2 comentarios:

  1. odio la lluvia!!! grr aqui hoy parece que iba a llover pero esta aguantando asi que ya veremos...
    ayy cosas sanas!! ya te las has comprado e!! pues yo hoy iba a empezar la dieta y la he empezado cojonudamente... XD Mi novio me ha hehco para desayunar una magdalena con mantequilla y mermelada...debe ser que le gusto asi... jajajjajaja joooooo jaja

    un beso guapisisisma!

    ResponderEliminar
  2. Aquí se ha pasado la noche y parte de la mañana lloviendo y parece que todavía queda :S
    Un pecado cada cierto tiempo no es malo yo a veces también lo hago jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar