viernes, 25 de marzo de 2011

VIERNES VIERNOSO!!!

Por fin!!!si señor!!!ya es viernes!!se me ha pasado la semana volando, aunque he de decir que esta mañana pensaba que era sábado...y cuando me he dado cuenta de que no...pufff qué bajón!!!

Estoy muy contenta!!ayer como os dije después de currar fuimos a por kebaps y a que no sabeis qué pasó??? me dejé la mitad!!no podía comérmelo entero!!así que me queda la mitad para este medio día con un poquito de ensalada...qué contenta me puse!!jejeje, con uqé poquito soy feliz..jejeje

Ayer intenté ver el reencuentro de Gh, pero qué malo dios!!!que frikada no?aunque para entretener supongo que estará bien...pero vamos...me quedé sopa enseguida viendo aquí no hay quién viva..jeje me encanta esa serie...

Hoy ya me voy a mi pueblo, con mi mami que tb tengo ganas de estar con ella...hoy haré poca cosa...supongo que quedarme en casa o todo lo más ir a tomarme una cerve rápido...pero no creo...y mañana a la pelu y ya libre!!!yuju!!!!!

En fin chicas, espero que os lo paseis muy bien!!no seais muy malas (aunque un poquito sí)y a vivir el finde a tope!!!

MUAKKKSSSS

3 comentarios:

  1. Hola salada.... yo estuve toda el jueves con que era viernes, jijiji, y tb me jodió un poquito, aunq la verdad q tras mi desahogo en el blog puse una sonrisa en mi cara y ya no me la quité, jijiji. Yo hoy a cenar con los amigos, son fiestas de la juventud en mi pueblo, así q toca salir... o eso espero q para las 11 ya toy que me caigo... y como no puedo ni beber coca-cola para que me quite el sueño...., pues a ver q aguanto, jijiji. Pero tengo muxas ganas de verlos y estar con ellos.
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lalena, muchas gracias por escribir en mi blog, desde hoy yo tmbn te sigo. Gracias por los ánimos, la verdad es que sí he visto vídeos de Emilio Duró y me hace mucha gracia este hombre (en el buen sentido) porque tiene una vitalidad que parece un niño hiperactivo y muchas de las cosas que dice son verdades como puños. Un beso, nos seguimos y así nos conocemos más

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!el ansia es una de las peores cosas, lo mejor es comer de todo con moderación.......besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar