lunes, 28 de marzo de 2011

y ya por la tardeª!!!!!yujuuuu

Hola!!qué tal???yo ya algo mejor que esta mañana!!!he salido un pokito antes del curro y me ha dado ttiempo de descansar casi 2 horitas...se agradece la verdad!!!

Os pongo primero de todo que he comido:

- ensalada con atún y queso fresco
- miniplato de garbanzos (sé que las legumbres son buenas...blablabla...pero es que me aburren soberanamente....)
-piña.

Esta tarde llevo un vaso de coca cola y una galleta y esta noche pienso hacerme lomo adobado y un poco de queso fresco...

Para mañana el menú previsto es 2 hamburguesas de pollo y un poco de verduras....

Quería preguntaros si veíais gh el reencuentro...yo no es que lo siga mucho...pero como casi siempre dan programas del corazón (y un poco maruja si que soy....qué le vamos a hacer...) pues he visto la pelea de Chari y Rubén de este finde que ha conllevado la expulsión....ME HE QUEDADO MUERTA!!! es que ya han llegado a la agresión.. muy fuerte, ella es una tiparraca...va de guapa y tía wena, cuando es como una muñeca CHOCHONA, con esa cara de vicio que tiene...no puedo con ella...lo siento mucho pero no...aparte de estar enferma de celos...pero weno, eso es un problema y no me voy a cebar con ello...pero vamos, que la menda se ha quedado muertesica!!!!

Bueno guapis..mañana sigo contando qué tal todo...a ver si me acuerdo de anécdotas y las voy contndo!!que me pasa cada cosa!!jejeje

MUAKKKK

1 comentario:

  1. jajajjaja, yo tmbn soy marujilla, yo tmpoco sigo mucho ese programa pero sí me gusta ver otros del corazón. A mí lo que me hace gracia d chari es k va de explosiva y dspués es super insegura, que no es tal como ella misma quiere pintar. Seguro que ella se avalanza encima d todos los tíos y no deja que Rubén tenga un 'affair' en ese período de tiempo que estuvieron separados....ays, que a gusto me he quedado jajaja. muack

    ResponderEliminar