lunes, 4 de abril de 2011

Comenzamos semanita!!!

Holaaaaaaa!!!qué tal el finde????yo demasiadas cosas y voy reventiacaaaaa!!jejeje, el sábado al final hice todo lo que dije en el blog...y acabé a las 5 de la mañana con un pedal....y riéndome de todo esto con my friendsss jejeje, vaya percal!!!jajaja, y el domingo a casa de la abu a comer y estar un poco con la familia.,...aunque ayer hubo follón por otro lado y no me gustan esas situaciones pero weno!!!de to hay en esta vida!!!!

Me vine a mi casita con mi boy y estuvimos toda la tarde vegetando en el sofá, viendo pelis, series, etc etc.... y a las 11 creo que ya estábamos sopa!!!nos quedamos en el sofá y a la 1 o así me desperté y a la cama...así que voy cpon la espalda hecha un 8!!!jejeje.

Ya toy en el curro y yo tan normal...no kiero que se note nada...pero vamos, yo a mis asuntillos!!!que son pocos la verdad....

Luego contaré si pasa algo interesante...pq ahora mismo....estoy buscando herencias!!!por si me cargo a alguien!!!!jejejej, un besitoooooo

MUAKKKKSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario