sábado, 16 de abril de 2011

Finde playero!!!

Hola chicas!!!qué tal todo???yo un poco resacosa y no sé pq!!os cuento!ayer viernes, me desperté prontito, hice las cosas de la casa y me fui a casa de mi abuela que era su santo y tal... estuve con mis primos, familia etc...y por la tarde fuimos a la playa que quedé con unos amigos, mi hermano, cuñada, etc...pues bien, me tomé desde las 5 hasta las 9 o así un nestea, coca cola light y 2 kintos....luego me fui a mi casa, ya que no había visto a mis padres y tal y pasé una noche horrible!!no podía dormir, acalorada ye sta mañana me he despertado con una resaca!!!que no veassss y ya ves, 2kintos para mi no es nad!!!!jejej, cuando llegué me fui con mi padre a cenar a un bar de tapas y tomé una marinera, pulpo y una tostada de queso fresco con tomate, asíq ue creo que lo hice bien, no???por la mañana comí pelotas de bacalao (2),así que creo que dentro de lo malo no fue tan malo....jejee,

Bueno, pues estando allí quedamos para hoy para ver el futbol y ya salir algo de fiestecilla por la playa....ahora estoy en mi casa todo tirada en el soá, que tb me encanta y comeré pechuga de pollo y poco más y ya para la playa algo más tarde....pq si empezamos la fiesta demasiado pronto cuando son las 10, que es el futbol fatal...así que quedaré con alguna amiga y más tarde me iré....me encantaría poder tomar el sol o hacer algo así, pero hay que seleccionar...no me da tiempo a ahcerlo todo la verdad!!!jejej, son demasiadas cosas....

Y nada, por lo demás, bastante contenta....el lunes empiezo con el inglés para sacarme el B1 para hacer el máster del CAP (lo que era el cap) y nada, seguiré con las opos y las tarjetas que ya llevo algunas...así que guay...jejejej, a ver si me da para estar un tiempito y paso un buen verano con euris...jejeje

Un besito a todas y pasadlo genialisimo este finde!!yo lo intentaré!!pero ahora mismo voy a recostarme en el sofá y ahcer zapping....ya habrá tiempo de arreglarse y pasear!!!jejeje un besooooo

MUAAAAAA

1 comentario:

  1. ayy que bien sientan estos findes playeros e? a mi me encantan!
    ojala viviera en una ciudad con playa aunque creo que asi la valoraria menos y no la disfrutaria! jejejeje

    un beso guapiisima!

    ResponderEliminar