viernes, 8 de abril de 2011

pero ´qué calorrrr APLATANÁ!!!!!

Madre mía!!!estoy axfisiadísima!!!!!tenemos en la calle unos 30-32 grados!!!esto es horrible!!!na más que bebiendo agua y agua...aisssssss no me gusta tanto calor!!!jeje, estoy deseando que pase una horita o así para irme al centro comercial a ver qué me encuentro por ahi...necesito una camiseta urgente para mañana pq no me he traído ninguna de mi casa...así que a ver si en blanco que me gusta mucho encontrara algo....

A partir de ahora creo que voy a ser un pokito más apañada en cuanto al makillaje.... creo que soy muy descuidada y lo quiero cambiar...no puedo gastarme muchísimo dinero en él, pero si que ser algo más cuidadosa....

Aquí en el curro todo igual, algo mejor por mi parte, pq soy tonta y olvido...pero creo que siguen hablando de mí, como era de esperar...de un día para otro no va a cambiar...pero creo que ya sé lo que pensar cada vez que me de bajón: yo quiero un reconocimiento en el CV y unos euricos pa vivir algo mejor....y ya está,...si me pongo a plantearme más cosas me puedo volver loca la verdad...así que ese va a ser mi planteamiento a partir de ahora...pq soy tonta si creo que no van a hablar de mí o criticarme, si ya lo han hecho...la verdad es que este calor tp ayuda mucho a que me centre....lo veo todo más plofffff

Y nada, espero que este finde sea genial...la verdad es que así me sirve para ir de una semana a otra..pq todavía me acuerdo y me río con nuestras tonterías de la semana anterior...así que eso mismo me va a servir...jejeje, en fin...no se puede dar contra una piedra una constantemente....
Así que nada, lo que os digo todos los findes!!!a ser malaS!!!!Que lo paseis genial!!!!

Muaksssss

1 comentario:

  1. Hola corazón, te escribe una que lo ha pasado fatal en los curros, he aprendido que hagas lo que hagas van a hablar de ti, así que no seas tonta, tu a hacer tu curro, a echar tus horas y cuanto menos sepan de ti mejor, no las des de que hablar.

    Si quieres comprar maquillaje baratito metete en la pagina de elf, yo compro mucho, es super bueno y super economico,besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar