martes, 5 de abril de 2011

por supuesto que voy a ir!!!

Esta mañana me he levantado (sin dar un salto mortal, pero de muyyy buen humor..), me he alisado mi pelo, me he puesto bastante mona, me he pintado y he dicho,....venga, que hoy vas a tener un buen día!!!jeje, pues en toda la frente!!!

Bronca mañanera de la traidor!!!jejeje, así que nada...esta tarde voy a darlo todo a las 4 y que me cojan y decir adios a esto pq creo que me está consumiendo interiormente...he perdido la alegría de venir...así que nada,,luego os cuento...seguro que ahora ni me cogen pero weno, otra será y así sucesivamente...estoy triste joder, con ganas de llorar  por todo esto...aunque he de ser fuerte!!!

4 comentarios:

  1. bueno si no te cojen siemrpe te quedara eso! pero vaya que lo importante es la alegria que llevas encima y las ganas y la positividad! ais seguro que va genial!!!

    un beso guapa!! y me encanta leer tu entrada asi de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!vaya tela con tu compa traidora!!!pues mira, haces muy bien yendo a esa entrevista.....si te cogen genial pero si no, quizá tengas que solucionar el problema con la traidora...........que te parecería hablar con tu jefe sobre el tema?no que le has leido el mail y demás, si no que te echa broncas y esas cosas....ya nos contarás.....un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En la vida hay muchas, muchísimas oportunidades. Si no es esta vez, será otra, pero no te rindas porque nadie va a luchar más por lo que quieres que tú misma. Adelante, eres buena, confía en tí y repitete que no eres peor que cualquier otra persona, que si no te cojen sus motivos tendrán, pero no te va a pisotear nadie.

    Lucha, que con el esfuerzo todo se consigue :)
    Un besazo enorme, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Manténte fuerte, lo mejor es llegar con esa alegría a los sitios, ¡no desesperes!. Es bueno tener esa iniciativa, yo estoy en plan 'vegetal' estos días, sin ganas de hacer naaada. Besitos

    ResponderEliminar