martes, 28 de junio de 2011

de medio bajón....

y por qué!!!tengo tantas cosas este verano que hacer, que no me va a dar ni el tiempo ni el dinero para poder hacer un miniviaje con mi chico...en nuestro cumple nos regalaron entre otras cosas, un smartbox de cocinas del mundo, con derecho a una cena para dos en cualquier sitio de españa que esté dentro de estos parámetros y que nos gustara...pues bien, pensamos en esperar a que pudiéramos ahcer un viajecito, pensamos o bien málaga, o ya valencia...no sé, un sitio así...y la verdad es que no es nada caro, pero echando cuentas de fechas y de euris.....no me sale rentable para este verano...tengo varias cosas por hacer y en agosto tengo una despedida en mojácar con la que me dejaré euros, en septiembre boda y octubre otra...implica regalo, vestido, zapatos, etc...y aunque sé que mi padre me echará una mano...también quiero empezar a mirar cocinas que es lo más caro de una casa...así que con todo el dolor de mi corazón, he tenido que posponer el viaje sine die.....jooooooo que bajónnnn, aunque voy a intentar ser positivs y mirar el lado bueno de las cosas, y es que voy a estar en la playita todos los findes y que este pasado fue genial...pq no pueden ser todos así????aisssss LAURA ENERGÍA POSITIVA!!!!

Mañana intentaré concentrarme en los estudios y tengo una entrevista para hacer unas tarjeticas de las mías...es en el primer despacho donde estuve...pero vamos, me han dicho que puedo volver cuando quiera...pero claro, pq no pagan...ASI LA MENDA NO MUEVE UN DEDO!!!jejej, es que es tremendo como se aprovecharn de los bearios...menos mal que ya he aprendido todo lo que tenía que aprender este año...

weno genteeee me voy a ver aquí no hay quien viva o algo así y a mimiiii

COMENTADME por faaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario