martes, 7 de junio de 2011

de regreso!!!

Hola!!!Madre miaaa ccuanto tiempo sin escribir nada!!he de decir que os he leído pero ni he comentado nada pq voy con el tiempo justo... en fin, intentaré ponerme al día de todo...

Ya estoy de vuelta en casita, dejamos el piso de murcia de alquiler y estoy otra vez de vuelta a casa...la verdad es que lo llevo bastante bien, pq estoy dedicandome a estudiar exclusivamente y sigo con mi mini curro y por las noches estoy con mi chico igualmente, ya que estamos poniendo cositas para nuestra casa casa, vamos, la del banco...jeje, y nada, la verdad es que con el dienrillo del alquiler podemos poner algo más...

Estoy preparando las oposiciones a conciencia, me he apuntado a un preparador y me ha dichoq ue voy bastante bien y quiero seguir el ritmo pq total...es mi futuro...

Que más???nada, que pronto me iré a la casa de la playa, allí seguiré biblio y fiesta, playa, sol...etc...creo que me lopuedo montar bastante bien,.. ¿no creeis?? el jueves es el día de la region de murcia, así que aquí es fiesta, por lo que me iré a la playa aunque no hará bueno, pero bueno, dar una vuelta siempre está bien,....

y poco más que contar, ya os digo, que estoy con la rutina del estudio y a ver si me sigo sacando eurillos con el mini trabajo..jeje,

un besito a todosssssssss

3 comentarios:

  1. Ey! hemos vuelto las dos a la vez!! yo tambien he regresado hoy al blog despues de un tiempo desaparecida... Tenemos que ponernos las pilas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo...
    Me llevas a tu casa de la playa???
    Si, si, si...
    Quiero un veranito como el tuyoooooo!!!
    Ji ji ji...

    ResponderEliminar
  3. por fin de vuelta!!
    ya era hora guapa!!!! jejejeje

    me alegro que sigas bien! y a darlo todo con esas oposiciones que como tu dices es para tu futur!!!

    un besoo

    ResponderEliminar