viernes, 17 de junio de 2011

ya VIERNESSSSSSS!!!! y una foto mia!!!!!

Hola chavaleríaaaa qué tal!!!preparando el finde???qué teneis pensado hacer???yo por ahora ya tengo bastantes planes, así que no creo que pueda ya hacer mucho más...jejej

A ver, esta tarde he quedado con unos amigos para tomar una cervecita, coca colita o lo que surja....
mañna sabado tengo hora en la peluquería y creo que se va a demorar bastante pq tengo que echarme las mechas y además no sé si cortarme un pokito o qué hacer...no os pasa que vais a la pelu y decis... "quiero que me cortes las puntas y un poco tal...y al final salis con el pelo cortísimo!???a mi me pasa siempre así que creo que no voy a cortarme nada y así luego no me llevo disgustos, además para el bautizo quiero que me hagan así como un poco de ondulado en el pelo y si me lo corto no se quedará bien...a ver a ver... seguro que al final salgo mosca como siempre....

por la tarde, habíamos quedado mi chico y yo en limpiar nuestro hogar...jejej, pero a fondo...pq siempre le damos repasos pero no a tope...además me gustaría ir al centro comercial a mirarme ropa y al cine...o no sé, hacer algo y ya el domingo....super bautizo de la cosa más guapa y más simpática...jejej y encima soy la madrina, así que estoy super contentísima...para mí es muy especial que me hayan elegido a mí...y aparte, voy a ser tita!!!qué más puedo pedir!!!

ahhh otra cosa, a pesar de lo que cené ayer, he perdido dde ayer a hoy 400 gramos y hoy he hecho pan de dukan y está tremendo, hoy lo comeré con una hamburguesa con cebollita pochada y queso de ese batido...la verdad es que como como una reina y la verdad es que me encuentro mucho mejor,y al baño voy genialisimamente...así que no hay ningún problema....

ya no sé que más contaros!!!la verdad es que anoche me dormí enseguidita y esta mañana he estado estudiando un pokito, pero es que estoy aplatanada!!!

estoy viendo que me voy a la playa el 1 de julio, pero bueno, el finde que viene me voy enterito a pasarlo alli con mi chico y durante la semana aquí no se está tan mal pq estoy con mis amigos y veo a mi novio un ratito aunque sea....

bueno, y aqui os dejo una foto mía, la verdad es que el cabezal y la mesita con la botella y más cosas no es que sea demasiado bonito, pero es que tengo pocas fotos aquí ahora mismo y la verdad que tenía ganas de poner alguna y no se retocarlas....pero voy a empezar a hacerme tb con este mundillo....ahora voy rubita, esto es un día resacoso de navidad....si es que soy lo peorrr!!!un besitoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario