domingo, 25 de septiembre de 2011

y otra vez que comienza la semana....

Holaaaaa!!!la verdad es que no sé qué hago escribiendo, cuando no tengo muchísimo que contar, la verdad... este finde ha sido trankilito y la verdad es que nada aburrido..jeje

El viernes por la tarde quedé con un amigo, que finalmente terminó en unos cuantos y la verdad es que fueron un par de horas buenas... a veces es necesario reirte y contar cosillas, hacía tiempo que no veía a la gente, pues yo volví de la playa el domingo pasado y no me había dado mucho tiempo....

El sábado por la mañana me puse a estudiar hasta las 12 y media -1, que fui con mi chico a un par de chinos a comprar tonterías, en modo, un cesto de la ropa sucia y un archivador para todos mis apuntes, test, etc....tengo lo que no está escritoooo!!! comimos unas fajitas regulares y por la tarde a las 4 o así fui a grabar lo del vídeo de mi amiga que se casa el sábado que viene...colgaré un par de fotos de la anterior y de esta, a ver qué tal... y nada, la verdad es que muy divertido, nos reímos un montón, pero la verdad que lo de actuar se nos da fatal...jejej, pero fue un buen rato con la gente.... volví a mi casita y a leer más apuntes, hacer test y por la noche pedimos pizzaaaaa siiiii qué wenaaa!!jejej, y a mimí prontito que la verdad es que aunque no iba cansada, se agradece...y hoy domingo, comida familiar y para casita de nuevo...la verdad es que estamos aki muy a gusto, vemos nuestra tv en el sofá , ponemos cositas y la verdad es que hace mucha ilusión, pero a la vez muuucho miedo me da...jeje, es en modo...estamos ya construyendo nuestro hogar!!!ohhhh my godd1!!jeje, da un poco de respeto el pensar....PARA SIEMPRE!???¿?¿?bueno, eso nunca se sabe...jejej

y nada, para mañana ya tengo el plan hecho, por la mañana biblio, a la 1 y media al gym , comidita sana y de vuelta a la biblio...qué divertido ehhhh??si algún día me saco la opo me reiré de todo esto, aunque ahora se me haga cuesta arriba.


espero que vosotros lo pasarais genial!!un besicooooo

1 comentario:

  1. Estoy segura que con tu positivismo sacaras la oposicion perfectamente!

    Muchas gracias por lo de "guapa" jajaja yo me veo bastante... ejem, pero bueno jajaja te lo agradezco eres un cielo :)
    un besito enorme y me pasare siempre que escribas :)

    ResponderEliminar