lunes, 10 de octubre de 2011

dudas existenciales!!!

hola de nuevo, de verdad que perdón por ser tan pesada y tan insistente... no me han mandado el email, así que es buena noticia...aunque doy de plazo hasta mañana por si se les ha hecho tarde...sta tarde con mi madre hablando dice que no le hace mucha gracia que tenga en mente lo del trabajo, ya que ahora estoy con el tema de las opos...y mi única defensa es....a ver...las oposiciones las voy a seguir estudiando, de otra manera, pero estudiándolas y joder, no creo que a la primera vaya a sacarlas...renunciar a un año de curro no lo veo lógico...de verdad, que por un lado si no me cogieran, un calentamiento menos de cabeza, pero es que no entiendo cómo se puede decir tan alegremente que diga que no, cuando es una oportunidad.... y que me deja tiempo de estudiar, y eso sí, los findes los tendría que hacer a tope, cosa que ahora me torro más, pero por otro lado.... ahora por las tardes hago menos, es decir, cuandoe stás tanto tiempo llega un momento que te amontonas...en fin, que pase lo que tenga que pasar y ya decidiré....vosotras me daríais algún consejo????qué haríais?pensándolo fríamente, un besiiii y graciassssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario