domingo, 23 de octubre de 2011

y se acabó el finde!!!

vaya por dios!!si es que dura muuu pokiko!!!jeje, ya estoy duchadita, con el pijama colocado y en el sofá viendo capítulos repetidos de la que se avecina y con los libros al lado por si me apetece repasar algo...jejeje, al final el finde no ha estado nada mal, aunque dije que iba a ir de compras pero estaban las tiendas llenísimas de gente, mucho agobio, y donde fui no estaba blanco, que es la tienda que más me gusta....y no vi nada tampoco que me super gustara, así que me fui con las  manos vacías....

pensamos ir al cine, pero tampoco nos gustó mucho la cartelera, así que fuimos a tomarnos una cerve de tranquis antes de cenar... cenamos en un cotton grill o algo así, que nunca habíamos ido y me tomé un burrito, muy mexicano todo este finde, me gustó regu, pero vamos, no era casi nada, no tenía mucha hambre...

llegamos a mi pueblo y se me ocurrió llamar a un amigo y guay, pq me dijo de salir, había quedado con los recién casados, me contaron su viaje, tomamos un par de coronitas y pa casita, con la gracia encima y bueno...acabamos la fiesta!!jajaja, y nada, esta mañana comida familiar, ver a los niños y pa casita... no sé qué cenaré, pero tampoco creo que mucho, ya que he comido arroz...de todos modos mañana voy al gym otra hora y como siempre, comiendo pokito los días de semana!!!

y vosotras qué tal el finde???

No hay comentarios:

Publicar un comentario