domingo, 13 de noviembre de 2011

bye findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

hola!!!!qué tal estais guapeton@s??? aisss yo en casita ya trankilita por fin!!jajaj, y es que estoy chunga, ya que esta madrugada vino mi prima la roja, y claro,.... estoy chunguilla...para qué nos vamos a engañar...pero bueno, con gelocatil estoy bastante mejor....bueno, qué tal vuestro finde????? os cuento el mío....

ayer estuve hasta las 6 y media o así empollando, algo espesa, la verdad, pero bueno... me arreglé, y nos fuimos a un centro comercial, estuvimos en decathlon, mirando las máquinas d elos escalones, pero no me convenció mucho...cuando de repente veo.................REBAJÓNNNNN 65 euros una elíptica, me subí y la verdad es que es completa completa, nos quedamo flipados y sólo quedaba una...claro, ha volado!!!! y nada, para el coche que pesaba como una condenada!!!! después estuvimos en media markt mirando complementos de la wii, la verdad es que es un mundo aparte eh??? joder, hay de todo, tengo ya pensado los micros para el juego de cantar, y el de baile, la alfombra o lo que sea...ya más adelante quiero mirar modo baterias y cosas así...me ENCANTA!!!!! compramos los cargadores de la wii, miramos aspiradoras, que aún estoy con el rollo de la aspiradora, vi precios y tal y dimos una vuelta viendo taaaantas cosas y tan pokitas que podemos comprar...jejeje, en finnnn, terminamos y dijimos de cenar por ahi, cómo no!!en casa no tenemos casi de nada, y comprar en mercadona no nos daba ya tiempo...así que fuimos al cotton grill otra vez...la verdad es que no es baratísimo, pero jooo, para una cosa que salgo en el finde, tampoco pasa nada...pedimos unos nachos y el una hamburguesa y yo un burrito , el cual no pude ni terminar.... así que nada, terminamos y vinimos pa casa a jugar!!!yo aun no habia jugado, viendo juegos, al ser pirateada, tenemos todos los juegos del mundo mundial!! y nada, estuvimos un rato y pa la camita a ver la tv....a las 7!!!mi querida regla vino a visitarme con los dolores pertinentes, jeje, tomé la pastilla y a las 11 me levanté, jugamos un rato y de repente digo diooooooooossssss el regalo de mi hermano, se me había olvidado completamente!!asi que nada, a otro centro comercial, más lejos, ya que es el único que está abierto en domingo y pa casita de la welaaaa a comer... nos dimos los regalos, le compramos unas zapatillas de levis chulísimas!!!! le han encantado (mi bolsillo ya está resentido!!!)jeje, y el a mi un libro que quería y una chaqueta chulísima, de estas  pa poner una básica debajo...muy chulo!si señor!! y nada, mi madrina dinerito, mi prima un pañuelo chulísimo y mi wela dinero tb.... así que me he venido cargadita...jeje, mi chico me ha montado la elíptica, ya se ha ido, me he duchado y por fin en el sofá esperando a aida... a ver si duermo pronto, que mañana tengo que ir en bus a murcia, que tardo el doble que si fuera n coche...pero no me atrevo irme...que luego para aparcar..... asi que nada, mañana perdida, he quedado con una compi y por lo menos algo me entretengo, que ya llego a las 2... uffff en fin...es lo que toca...por la tarde estudiar, test y elipptica!!a ver si aguanto 45 minuticos a buen ritmo... mi padre dice que para colgar la ropa viene bien..jaja qué capullín!!!a ver si lo hago de verdad jodooo!! y nada, poco másss aunque poco poco y he escrito un montón!!!


ahhh sigo con el modo on!!!guayyyyy

4 comentarios:

  1. Jo que suertee entre la elptca y los regalñistos, vas servida de cosas nuevas, genial tia, sobrte todo el precio de la eliptca, espero q te funcione bien pq si es asi, menudo chollazo.

    ResponderEliminar
  2. ha sido un chollazo, la he probado y es que de verdad que parece profesional.... estoy muuu contenta!! :p

    ResponderEliminar
  3. Diosss a guay vaya canga Q bienn q te hagas llegado cargadita a casa jaja ya nos contaras los progreso conla Elíptica besos guaPa

    ResponderEliminar
  4. Caray, que barata la elíptica. Yo la verdad, por ese precio no sé si la compraría. Es que ya lo veo barato de más. Es que para estas cosas soy muy desconfiada, jajja.

    Pero bueno, no te puedes quejar de finde. Has comprado un montón de cosas que querías, y a la vez has ganado dinerito por tu cumple. Así que balance positivo total.

    Bss

    ResponderEliminar