viernes, 4 de noviembre de 2011

gente que nace con estrella.... y gente que nace estrellada....

no sé donde me catalogaría...la verdad...en tema trabajo me considero una estrellada....hace unas 2 semanas o así , una de mis mejores amigas me dijo, en "top secret", ya que estas cosas de los trabajos hasta que no están, mejor no decir nada,la habían llamado del inem para una entrevista, pero no supo decirme dónde, ya uqe le habían dado un número de tfno y había llamado, pero no iba, al día siguiente me dijo que era para estar en el ayuntamiento, en la ventanilla, lo que es cosa del paro, para sellar y tal...el trabajo es para un año, de 9 a 2 y lo tiene a 5 minutos de casa... pues hoy me ha dicho que la han cogido a ella...y yo como me siento???pues, por ella me alegro muchísimo, pero por mi, me siento como una auténtica MIERDA! Y  lo digo como suena...., es que nadie me entiende, joder, todo el mundo diciéndome que si me saco lo mío, es muchísimo mejor, pero joder, que no me lo he sacado aún...y mucho queda para eso...no sé, estoy en esos días que me siento fatal, estoy comiendo más menos lo que me da la gana y me siento mal...sólo estudio,...no hago otra cosa en mi vida...PARA NADA, ahora siento que para nada...no sé... es que no puedo tener ni una oportunidad?pq a todo el mundo le viene alguna y a mi nada?0, joder me siento muy mal....hoy tengo ganas de llorar....

ojalá pudiera ver por  un agujerito cómo me voy a ver en un par de años,...ver si lo puedo conseguir o no...estoy en una época mala, la verdad, pero bueno, intentaré ver lo positivo de todo.... como siempre intento...en fin...

pasad un finde genial vosotras que podeis....estoy deseando acabar los malditos exámenes para poder pegarme una fiesta sin remordimientos....esa es la palabra...


¿qué opinais vosotras de todo esto?os lo agradeceré...

besitossss

1 comentario:

  1. hola!yo te puedo decir que me costó mucho mucho tiempo encontrar algo de lo mío y que me gustase. Soy licenciada y he trabajado de administrativo, teleoperadora, etc..Incluso empecé de administrativo en esa empresa y luego poco a poco fui ascendiendo hasta que consegui que me encantase mi trabajo y al cabo de 3 años me despidieron por la crisis. Ahora trabajo en otra empresa que no me gusta nada ni me valoran. Si puediera ir 8 años atrás, estudiaria unas oposiciones ya que aunque es duro al principio, pq ves como tus amistades ya ganan dinero y tienen su independencia, a la larga, la empresa privada es muy desagradecida. Sin duda, sigue estudiando, es duro pero de verdad no te arrepentirás. Tambien es muy complicado en esta épocoa de crisis, donde hay menos plazas para todo, o sea que no te desanimes si no apruebas a la primera. Intenta buscar curro de media jornada pero si puedes permitirte el no trabajar, dedica todo tu esfuerzo a estudiar!!!te mando muchos ánimos bonita!

    ResponderEliminar