viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

HOLA!!!!bueno, me despido hoy, ya que no sé si mañana con todo el follón os lo voy a poder desear...estos días son muy familiares y quieras o no...estás más distraido.. asi que os deseo con todas ms fuerzas que paseis una FELIZ NAVIDAD!!! que lo paseis con la gente a la que quereis y que disfruteis muchísimo... yo estoy para poca fiesta, pero bueno, tampoco mal del todo, a veces más contenta , otras veces menos...pero forma parte de mi manera de ser..así que a joerse toca!!!jejeje


y nada, esta noche empiezo el cupo de comidas, ya que tengo cenita con mi novio...hace la cena él!era la que íbamos a hacer la semana pasada pero como me encontraba mal con la regla no pudimos, así que he sido bueno y he comido pechuguita y lechuga, aunque un trocito de turrón ha caído!!jeje, y nada, mañana toca estudiar un ratico y con las mismas me voy al pueblo de mi abuela que vive a unos 15 minutos en coche, y a empezar con los preparativos...esperemos que no me cebe mucho!jajja, qué exagerá!!!

creo que finalmente nochebuena no saldré... supongo que dejaré las fuerzas para nochevieja y así el 25 aparte de hacer algo, después de la comida podemos ir a tomar algo o al cine...tb podría intentar salir un ratito y con las mismas acostarme, pero....lo veo difícil...ya veremos, soy una puñetera veleta....así que nunca se sabe conmigo...mejor no hacer planes...


pues nada chicas!a disfrutar de esta época....un besote muy grande a todos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! No tee había visto nunca por mi blog, gracias por tu comentario.
    Me gusta tu blog, eres de las que cuentan vida a pie, las que dan fe de las cosas del día a día. Si me dejas, estaré encantada de seguirte. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti también guapetona!!!!

    Espero que pases unas fiestas geniales con tu familia y con tu novio. Intenta distraerte un poquito de tanto estudio, y desconecta algo.

    Bss

    ResponderEliminar