domingo, 11 de diciembre de 2011

pos que me voy de sandungueo!!!

hola gente!!!qué tal estais llevando el finde....yo bueno, a pesar de lo que puse el otro día, al día siguiente vi que me había torrado colocando cosas...para NADAAA fue una exageración, de hecho, ayer comí ya bien y el problema está en que no voy al baño...jejeje... así que claro, me noto más hinchada, pero aun así...hoy me he colocado unos vaqueros talla 40 y me están hasta un poco grandes...asi que fuera exageraciones....

bueno, ayer me quedé todo el día en casa...por la mañana estudiando en modo concentración y por la tarde me quedé en el sofá haciendo test, subrayando y haciendo cositas hasta las 8 o asi..pero con un grannnn bajón...no me quedé a dormir con mi novio pq hoy tngo la comida con las amigas, tenía que arreglarme, el pelo, etc...y en mi casa hay pocas cosas y que me hielo!!! tenemos que comprar calefactores y todo eso y además para arreglarrme lo tengo todo aquí...pues bien, vino mi novio a verme, y él esperaba que mef uera, le dije que no, que me apetecía un día de estar sola.... y se fue enseguida.... la verdad es que me apetecía llorar, sacar nervios, reconciliarme conmigo misma...no pude evitar pensar cuando todo esto acabe y si no va bien... en fin, cosas que no debo de hacer pq en realidad hasta que no acabe no puedo hacer nada.... bueno, pues eso, vi una peli de la 4 llamada "carolina", no sé si la habeis vistso, está bien, no es un peliculón, pero entretener entretiene... y nada, hablé con él y le dije lo que me pasaba y me dijo que era normal, k es mucha presión y vamos,... que no pasa nada por estar un día así..asi que nada, hoy me he levantado mucho mejor.... me he puesto el despertador pero no le he hecho caso...y a las 10 me he puesto en la camita con la ley hasta las 11 y 20 o así que puse a arreglarme, duchita laarrrrrga, pelo, arreglar pelo!(que tela de largo cómo lo llevo ya!yujuuu), ver la ropa y nada, ya estoy medio arreglada, falta pintarme y a la una me voy.


me voy de comida con las chicas, vienen un par de novios, pero al mío no le apetece, y la verdad es que no pasa nada, tengo ganas de ponerme al día con las chicas y además, luego vendrá a tomarse una copichuela por ahi...luego escribo y pngoo toooodo lo que comeré!!jajaja, esta noche supongo que 0!jajaj


bueno, ha salido lo de la bolsa de castilla león, la voy a echar, aunque pille tan lejos, pero bueno!! tengo que acostumbrarme!besossss

1 comentario:

  1. Es normal que estés nerviosa y que incluso tengas ganas de llorar. Yo también estoy algo atacada de los nervios, y eso que es diferente tu situación a la mía. Tú tienes muchas posibilidades, y lo estás haciendo en serio. Yo no es que no lo haga en serio, pero ya empecé a estudiar tarde y al hacerlo sola... Digamos que este primer examen es una especie de prueba, para que cómo es el ambiente y eso. Y aun así estoy nerviosa y por las noches no descanso bien.

    Pero tú intenta tranquilizarte lo máximo posible (ya sé que es difícil) y sobre todo, no pienses en lo que pasará después del examen. Tú piensa sólo en estudiar, y luego ya se verá que pasa. Que consigues plaza, pues a celebrar una fiestaca de narices, y que no consigues, pues ya poco a poco se verá que se hace. Pero eso de momento es secundario.

    Pásalo bien con tus amigas, ponte al día de todos los cotilleos, jajjaa, y desconecta por un día. Luego ya mañana vuelves con los estudios.

    Bss

    ResponderEliminar