viernes, 16 de diciembre de 2011

y llegó el viernes....!!!

hola guapisimasss!!1qué tal vaisss??yo como siempre, con sueño y encima hoy ha venido la regla, así que estoy algo aplatanadilla...un rollo de reglasss eh?aparte,siempre me viene de madrugada!!p`q????qué mala es, ya que yo con gelocatil me va genial y no me duele nada...pero claro, al venirme de madrugada me da una pereza levantarme...e intento aguantar, ya que tampoco es un dolor que no pueda aguantar....jejje cuando a veces me ha venido y estoy fatal si que lo hago eh?jejeje


pues nada, me he levantado y lo de siempre, empolle de 9 a 2 con un descansito para desayunar y ahora a las 4 me pondré de nuevo, siempre pienso en ponerme a las 3 o 3 y media, pero hoy necesito descansar, me acabo de tomar otro gelocatil y estoy cansadilla...ayer me tiré todo el día en casa, hoy voy a ir a comprar el árbol de navidad y sus cositas y luego me quedo en mic asa con mi chico, pondremos el árbol y cenaremos, que ha comprado una botellita de vino!!!yujuuu!mañana supongo que me pondré por la mañana a repasar hasta la hora de irnos que tenemos la comida con la empresa y poko más este finde...jejeje

tengo que ir a comprar los regalos de navidad, pero NO SÉ CÓMO HACERLOOO!!! intentaré apañarme en las tiendas de aqui de mi pueblo, creo que sólo voy a comprar para mi novio y los dos peques...igual a mis padres unos detalles es que no sé, pero si le hago a unos, tb tengo que hacerles a otros...y ya mi hermano, cuñada..uffff qué mal eh???no sé cómo lo haré, supongo que a mi chico le compraré el perfume de armanimanía que le gusta mucho y a mi ahijada ropita para este invierno, y a su hermano que tiene casi 5 años pues algún juguete que vea y listo... y ya en reyes igual lo hago de otro modo...aissss qué vais a hacer vosotros?regalos a todos???

ahhhh y lo de nochevieja ya me he aclarado totalllll!hemos decidido ir a la playa al bar donde curró mi novio, nos iremos para comer, pasar la tarde de cubateo y por la noche igual, nosotros lo pasamos genial juntos, queda pendiente que se vengan estos amigos o no...pero vamos, nosotros más contentos que nada...aparte no tengo ni que emperifollarme, me compraré una camiseta mona, mis pitillos bien ajustados y unas botas y arreando!!jejeje


bueno gentecilla!!voy a ver un ratico la tv y a descansarrrrrrrrrrrr que lo necesitoooo sobre todo mentalmente!

1 comentario:

  1. Regalos para día de navidad y para reyes??? No es mucho regalo??? Yo no hago así. Yo si regalo para una fecha ya no regalo para la otra, es que sino me gasto un pastizal...

    Bueno, veo que ya habéis solucionado lo del plan para nochevieja. Estar con los amigos está bien, pero está claro que lo importante es estar con tu chico y hacer algo que de verdad os apetezca, así que a disfrutar.

    Bss

    ResponderEliminar