domingo, 19 de febrero de 2012

Hola chikitinas!k tal estais?espero k mejor k yo...os cuento...ayer a las 11 cogimos el autobus para sevilla,llegamos a las 7 de la tarde mas o menos...reventadas pero bueno,estuvimos tranquilitas en el piso k hemos cogido y esta mañn alas 7 estabamos arriba para irnos al examen...y chicas...el examen mas dificil de la historia,k pena de verdad pero todo el mundo lo esta diciendo y de hecho las notas van fatal por ahora...vamos,se han quitado de un plumazo a muchisisima gente...y a mi entre ellas...como estoy?pues mal,pa k engañaros pero tb tengo k decir q lo estoy pasando fatal de estar lejos de mi novio y demi gente..yo pensaba q estaria mejor y como una experiencia mas y si...m rio me lo paso medio bien,pero estamos a domingo y solo quiero k llegue el domingo k viene y el lunes para volver a mi casa...no soy una tia de mundo,pues ya esta...jeje.voy a seguir intentandolo en los dos examenes k hago k m kedan,pero ya me han dixo k si han sido asi este,los demas aguita...pero yo solo quiero entrar a la bolsa de mi ciudad y no moverme..;jeje.decir k sevilla es preciosisima la verdad,estamos en el centro centro y la verdad esq es todo muy bonito...mañn me levantare y me pondre a repasar para el domingo y a ver k tal va..pero ya os digo,es para conseguir puntos pa la bolsa,yoooo noooo m kiero ir lejos de los mios...

Mira k sabia k keria a mi chico pero m he dado cuenta q muxo mas aun...y no quiero perderme ni un dia...asi q he decidido irme a mi casa con el en cuanto llegue...asi que nada,con muxa alegria en ese sentido...

Vosotras k tal?os seguire informando,yo lo digo todo,lo bueno y lo malo puesto k considero q no ha sido culpa mia...ya q el examen en cuanto a plazos,procedimientos etc lo llevaba genial pero es k ha sido muy gore este examen...

Un besazooooo muaaaaaa os quiero chiquitinas

1 comentario:

  1. Jooo, siento que el primer examen no haya sido tan bueno como me gustaría. Pero bueno, piensa que ha sido malo para todo el mundo, así que puede que tú estés entre las que no lo hizo del todo mal. Hay que ser positiva, jaja.

    Espero que lo que queda por hacer esta semana, te salga bien :)

    Comprendo que ahora, al estar sola y en un momento muy estresante, veas que quieres a tu gente más aun de lo que pensabas. Y sobre todo a tu chico. Pero bueno, sólo es una semanita, y luego ya lo tendrás para ti el resto de tu vida, jajaja.

    Bss y mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar