jueves, 1 de marzo de 2012

ya estoy por aqui...

Hola gente!que talll,yo ya x mis murcias,llegue el lunes por la tarde y he de decir q vine con pena y todo...el domingo hice el examen (lo he aprobado pero sin plaza por supuesto)y nos duxamos,arreglamos y a comer de tapitas,como nooo,y ya de jolgorio...nos recogimos a las 8 de la mñn asi k imaginaos...jeje mi compi tenia amigos alli y salimos con ellos,les enseñe a jugar al duro y nos reimos bastante,es una pena no volver a coincidir con ellos...espero que algun dia si...pq era gente majisima y nad,vine hasta con pena...pq m di cuenta de todo lo k hay x ver y esta maldita crisis no nos deja disfrutar,de viajes,de ocio y de bienestar en general...

El domingo 11 tengo el ultimo examen pero ya estoy sin fuerzas la verdad...se k la plaza no la saco y estoy ya muy cansada de estudiar...y x lo k veo m keda aun...pq voy a echar cv pero tp se bien donde ir...me acercare a lo del paro k m asesoren pq si no...

No se chicas,tengo un lio ahora mismo y un aburrimiento despues de haber estado en el centro de sevilla...aisss si esk no estoy nunca a gusto con nada...jeje pero bueno...el martes m fui a pasar el dia a la playa con mi cuñada,mi sobrino y luego comi con mi hermano tb...asi k dia completito pq luego fui a ver a mi abu y a mi ahijada...jeje pero estar metida en casa ufffff m mata...menos mal q empieza el buen tiempo.

Ay diosss k vida estaaaaaaa
Besossss

2 comentarios:

  1. bienvenida a tu tierra!!cuando acabas algo tan estresante como has acabado tu parece que luego te quedas vacia!pero tranquila, q te buscarás algo apra hacer......y ojalá sea un currillo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siento que el examen no te haya salido tan bien como para conseguir plaza. Pero bueno, para la bolsa de empleo aun tienes posibilidades, no?

    Es normal que ahora te aburras en casa. Hasta estado mucho tiempo encerrada, simplemente estudiando, y ahora quieres hacer cosas diferentes. Pero es lo que dices, ahora viene el buen tiempo, así que ya se puede salir más a pasear y esas cosas.

    Bss

    ResponderEliminar