sábado, 6 de octubre de 2012

y llegó el GRAN DIA!!!



siiiiiiiii!!!!!Me voy de bodorrio!!!llevo desde las 8 y media despierta y ayer en el trabajo hasta me dieron nervios...así!!como si me casara yo...jejeje. es la primera boda de una amiga del grupo...y estamos todas emocionadísimas....no hemos parado para hacerle todo tipo de detalles...a veces creo que nos hemos pasado ya que no vamos a ser las únicas en hacerle cositas...pero bueno...!!! esperemos que salga todo genial....

en breves me voy a la ducha y de ahí a la pelu, a pasar por chapa y pintura..voy a peinarme y makillarme...hace muuucho, creo que desde la boda de mi hermano que no me maquillo en la peluquería, pero hoy ha llegado ese momento...me van a dejar mucho mejor y el pelo no lo tengo claro, pero creo que va a ser algo así,...

algo así...pero contando que Eva Longoria para mí es guapísima y yo ahora mismo no estoy en mi mejor momento...pero esperemos que con chapa y pintura mejore un poco
ayer estuvimos haciéndole la cama y putadillas a la novia, mientras ella se iba a terminar unas cosas y vimos el video que le grabamos...pues bien,...SALGO GORDÍSIMA, pero gorda gorda....mi novio dice que la forma de la tv influye mucho, pero me vi horrible y he decidido k ha llegado el momento......VOY A PONERME A DIETA....

pero dieta de pesarme todas las semanas y hacerlo bien....sé que es inevitable saltársela alguna vez y más con esta vida social...pero me da lo mismo....voy a empezar mi meta en bajar 5 kilos...tengo la dieta que quiero hacer, no es ningún misterio...cosas a la plancha y verduras y tengo que decirselo a mi madre pq como en su casa  y yo le quiero decir que voy por mi lado a la hora de comer...y se acabó...quiero verme ya no delgada, pero no tan gorda como me vi....cosa que en las fotos luego no aprecio ...y no puede ser...perio hoy es hoy!!!y solo voy a pensar en pasármelo bien!!voy a disfrutar de todo y listo...no quiero estar pensando en comer o no comer...yo no soy una tia que me den ataques y me hinche...pero quiero bjar de peso y eso requiere su esfuerzo...así que nada....el lunes empiezo y el viernes ya la cagaré, son los calderos en la playa...supongo que sabreis lo que es el caldero, arroz y pescado así muy bien guisadito...eso no es el gran problema...el problema es las copas de después y tal...pues en ese sentido es donde quiero controlarme y el resto del finde a hacerlo bien....

ya os iré contando y pondré mis menús y si logro o no perder kilos y a ver qué tal....así que nada!!

y nada, poco más!!1me voy a la ducha y a ver qué tal! menudo fiestón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario