martes, 10 de septiembre de 2013

Martes.

Buenas!! qué tal vamos?? ains, yo regu.. con el peso me refiero... esta mañana decidí pesarme (no sé para qué) y estoy otra vez en 67.700 o así... ufff no me gusta nada!!! Este finde me pesé en el peso de mi madre y eran 66.800...así que dos opciones...o me ha venido el peso de golpe, o que el peso esté mal..así que he decidido pesarme este finde en el peso de mi madre y luego en el mío...

Os voy a poner las comidas de ayer y hoy: 

Lunes:
Desayuno: media tostada de tomate con queso y zumo de piña
Comida: berenjenas rellenas de atún y queso y un trozo de solomillo
Merienda: nada, estaba currando...muy mal, tengo que llevarme algo.
Cena: ensaladilla de bocas de mar, salmón, lechuga y un poquito de mayonesa light. Lo pasas todo por la picadora y con un biscote está buenísimo.

Fallos del lunes: no hice nada de deporte. Curré todo el día y no me dio tiempo. Además que no merendé.

Martes:
Desayuno; media de tomate y café
Comida: ensaladilla que me sobró ayer y 3 salchichas de pavo.
Merienda: voy a tomarme un trozo de melón
cena: aún no sé.

He hecho 20 mimnutos de elíptica. La verdad es que iba con el rabo sacado. Después de tanto tiempo sin hacer nada.... he quemado 100 y pocas calorías...vamos, una tontería, pero es que noto como mi cuerpo aún no responde...

Y bueno, eso es todo...voy a ordenar ropa, que no veas la habitación parece la habitación del pánico y no sé si iré al ccomercial a por un regalo y a mirar unas cosas para mí.

Pasad buena tarde!!  un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario