miércoles, 30 de marzo de 2011

Creo que me voy a animar con la Dukan!!

Hola!!!qué tal estais???yo contentita que ya es miercoles!!!yuju!!!jeje. Mi entrada es esta pq estoy leyendo blogs y tal y veo que a la gente le va muy bien, mi intención es bajar 3 o 4 kilos, así que creo que lo puedo conseguir...además pensando en la comida, ayer compré todo lo necesario, así que me voy a animar a ver qué tal....

anoche llegué tarde a casa (qué raro) y nos hicimos salmorejo del mercadona (que está buenísimoooo) con medio huevo duro y jamoncito y un poco de pan con ´paté de atún, que está buenísimo. Ya no tomé nada más...así que tengo un poco de hambre... en cuanto a la dieta, creo que la comenzaré el lunes, ya que no quiero que me pille finde por medio...aunque este finde quiero controlarlo TODO!!Hoy he pensado hacerme un poco de solomillo y espinacas, a ver, creo que esta dieta tb es muy buena, osea, comer carne pescado, etcf.... con verduras, pero kiero intentar la dukan a ver si cómo va el resultado....

Ahora mismo no tengo más nada que contar...me acosté prontito pq teníamos sueño y nada, aquí estoy haciendo mis cosillas...luego me pasaré por los blogs a comentar....

No sé si al final podré, pero quiero prepararle una sorpresa a mi chico, ya que esta noche viene tarde del curro, que tiene un curso o no sé qué...ainss la vida de convivencia y qué pokito nos vemos!!!el finde que viene nos quedamos aquí todo el finde que tenemos un cumple y podremos disfrutar, pero este me es imposible ya que quiero ir a la playa y tengo que preparar un montón de cosas.... aiissss luego os cuentooooo!!!

MUAKKKK

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!!!!!
    pero la dunkan es pagando y demas no?? yo es que la mire pero no me convenció aunque todo el mundo dice que se pierde, aunque si te soy sincera cualquier dieta que se haga es efeectiva yo creo.
    yo estoy en natur house, empece el lunes y es comer verdura, carne y pescado a la plancha y llevo un kilo y algo así que no te des mal! que poco a poco te quitaras esos tres que no quieres!!! jejejje

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la dieta que estás haciendo es la mejor, quitarnos las cosas que sabemos que engordan, fritos, rebozados, dulces, etc... y comer de todo pero sano o lo que haya en casa pero menos cantidad.

    Yo cuando iba a la dietista iba porque me obligara alguien, pero en el fondo todos sabemos lo que engorda y lo que no.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que la dieta dunkan es para cuando te sobran muchos mas kilos. Hay q tener cuidado con esta dieta...., solo se comen proteinas y eso puede dañar el higado, así q lo recomendable es hacerse analítica casi por semana para ver q no daña nada. Yo si te sobran esos kilos, bajaría la cantidad de comida y comería normal, elimina dulces y grasas y si aumentas la actividad física bajarás sin problemas.
    Piénsalo.... mucho mejor q meterte en la dieta dunkan. A parte la dieta dunkan no te enseña a comer, y es lo malo. Yo conozco gente q desayuna merengue en la dieta dunkan, y ya me dirás q haces cuando la dejes, el cuerpo te seguirá pidiendo el merengue....jajajaja. Bueno es mi punto de vista, si te sobraran 20 o mas, pues te digo si.... de primeras empieza con esta pero controlada por el médico.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q la dukan es xra cndo se pierden muchos kilos ya q hace q el cuerpo entre en cetosis, xro si tu solo kieres pierder unos 3 o 4 no te la recomiendo ya q ese cambio para el cuerpo es brutal y cn el tiempo puede cauaar daños. Es cierto q la dieta es efectiva xro tb tiene sus contras, x ej vas fatal al baño! Bueno d todas formas intenta cuidarte vale? Un beso :)

    ResponderEliminar