lunes, 11 de abril de 2011

Premioo!!!

Hola!!!Acabo de darme cuenta que el blog Un té con Mafalda me dio un premio, así que tengo que contar 7 cosas sobre mí!!!

1. Soy súper insegura!!La gente piensa que no, y que me pongo el mundo por montera...pero a veces soy un poco consejos doy y para mi no tengo...

2. Canto a solas!!y creo que lo hago bastante bien, pero NUNCA he cantado delante de nadie y si lo hago es en plan susurrillo!!!

3. Me encanta la playa, supongo como a todo el mundo, pero mi gran premio en la vida sería poder vivir allí todo el año, ahora mismo es imposible...pero intentaré realizarlo....

4. Otro de mis sueños sería poder dedicarme a la enseñanza, o bien al tema de Recursos Humanos, es decir, de lo que he estudiado pero bien en ciclos formativos, etc... hasta que no salgan oposiciones lo tengo crudo.

5. No sé hablar inglés!!!parezco pava cada vez que lo intento!!!!es horrible!entenderlo si que lo entiendo pero es imposible que hable algo con destreza.

6. Soy un desastre con las pinturas, intento tener algo y usarlo a menudo y no lo hago nunca! así como para cosas del pelo!!!debería de ser algo más señorita!!pero soy muuuuuy vaga para eso!

7. Me tiraría horas y horas en el sofá viendo la tv!!!aunque no den nada....siempre me acabo aburriendo, pero esa sensación de no tener nada que hacer...me encanta!!!

Nominadassss todas las que querais hacerlo!!!besosssss

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! me alegra mucho que te haya gustado. Me gustan mucho tus 7 cosas, coincidimos en varios puntos y el último me encanta!! jajajaj yo tmbn me paso alguna que otra tarde tirada frente a la tv, es el único punto bueno que le veo al paro. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!!!! me ha gustado mucho lo que has contado de ti!!!!!!
    yo tb canto a solas y encima a veces intento afinar y odo... pero creo que se me da n poco mal e? jajajajaj y lo de ser insegura.. creo que las mujeres lo llevamos en la sangre!! asi que no te preocupes! jeje

    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar