lunes, 11 de abril de 2011

triste y reflexiva

Hola!!!he puesto el título este a mi entrada ya que esta tarde está siendo la que más me está costando con diferencia de sobrellevar....pq?tengo un dolor horrible de cabeza, sumando el sueño y sumando que no tengo NADA que hacer...es horrible...en determinadas ocasiones puede ser divertido pq me meto en los blogs, navego, busco cosas, etc...pero es que es horrible llegar y no tener nada que hacer...espero que esto cambie pronto, si no no sé qué hacer...si hablar con el jefe...dejarlo pasar...pq a ver...se supone que si es el jefe y me ha mandado ya alguna chorradilla para hacer lo lógico es que sea él el que me mande cosas para hacer no???es que no lo entiendo la verdad... y madrugar para NO HACER NADA!!se hace muy muy duro...en fin, aguantaré todo lo que pueda, pero vamos....

Además, sumo a esto, mi horrible dolor de cabeza, es asqueroso, me duele una barbaridad y me he tomado un gelocatil pero aun no ha hecho efecto...hoy es de los días que de verdad, creo que todo es una mierda y que nada merece la pena...espero luego que me den un achuchoncillo y ducharme trankilamente y estar algo relajada....no sé pq estoy así...supongo que después de un finde tan chulo...pero NOOOO!!tengo que pensar en el próximo y que enseguida vienen vacaciones....intentaré irme hoy algo antes pq la cabeza me va a estallar y estoy hasta mareada...a mí con el calor me dan bajones de tensión y me pongo chunguera la verdad....en fin, que tengo un día tonto hoy...me apetece llorar y desahogarme...tb sumado a este malestar general...necesito trabajar YA!!Que me manden cosas, sentirme útil...así nunca voy a poder integrarme de verdad.,...en fin.....aw ver uqé pasa....

Os seguiré informando!un besazooooo

2 comentarios:

  1. Espero que te animes un poco, no merece la pena perder la salud por un trabajo así, intenta que no te altere todo, piensa en el dinerito que estás ganando y en que tienes tu vida fuera de ahí: amigos, familia, etc. Mucho ánimo guapa y espero que se te quite esta sensación

    ResponderEliminar
  2. guapa! mi msn es baba_zgz@hotmail.com
    y mi facebook por si lo quieres cristina balaguer
    ayyy si es que... que malas son estas tardes!! jeje muaaaaa

    ResponderEliminar