miércoles, 15 de junio de 2011

dukanizandome

hola!!!que tal vamos!

como os dije ayer, estoy haciendo la dieta dukan...cuando me pesé estaba por los 72 ya que estaba con la regla en su primer día y me quedé muerta mirando el peso...pero bueno...despues de 2 días, estoy en 70, estando igualmente aun con la regla pero esta mañana me ha pasado una cosa que hace bastante que no me pasaba y es que me he mareado...dicen que puede ser por la falta de azúcar, así que me he tomado una coca cola light y creo que ya estoy bien...así que supongo que sería eso....me encantaría perder 5 kilos, con 65 estaría encantada de la vida, ya que así es como estab hace años y vamos, era talla 38 y camiseta L, pero por lo que os dije, que soy anchita y tengo pecho...además del hueso ancho segun toda mi familia...tenemos huesos grandes...jeje y nada, que me he asustado un pokito y estoy leyendo cosas raras y no me gustaría jugar con mi salud por 5 kilos...pero creo que aunque digan el efecto rebote...yo me había abandonado, y aun así no engordaba, ya que mi tendencia es comer sano y de todo...pero claro, de vez en cuando me doy mis caprichos y los findes...que son horribles en cuanto a pasarme la dieta, pero he decidido si salgo tomar coronita que me gusta y tiene menos calorías y cuando salga a cenar guarreo, comer la carne de kebap y la ensalada...creo que se puede llevar...pero vamos, los fritos, patatas etc...eso es malísimo, estés o no a dieta...así que cuando dicen lo del efecto rebote es pq ya te abandonas y claro....así que voy a intentar hacerla de la mejor manera y si me la salto, será para comer fruta que es sana de verdad....

esta tarde tengo preparador...me va a ir fatal,,,pero bueno, mañana empiezo con más fuerza y la semana que viene quiero ir a limpiar la casa de la playa y a empezar allí...así que creo que puede irme mejor...

buieno, las que esteis haciendo la dukan, decirme y a ver si es normal o no lo de la sensación de mareo que llevo hoy....

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Unas de mis mejores amigas ha hecho esta dieta y en menos de un mes ha perdido mas de 5 kilos!!!
    Y ella esta encantada!!!
    animooooooo...

    ResponderEliminar
  2. gracias!!la verdad es que yo con 5 kilos estaría encantada de la vida, asi que ya que estoy, lo voy a intentar...ojala vaya bien!!seguiré contando!!!

    ResponderEliminar