martes, 14 de junio de 2011

relfexionando!!!

Hola!!
Cómo va todo?supongo que desde ayer que escribí poco habrá cambiado vuestras vidas, como la mía...jejeje. Esta semana de estudio la llevo fatal, he llegado a unos temas que no me gustaban ya ni en la carrera, y lo tipico, que se hace todo más pesado...pero bueno, mañana tengo preparador, así que el jueves intentaré empezar con mucha fuerza..y mucho calorrr...k mallll pq odiaré tanto pasar calor?hay gente que lo soporta e incluso una amiga de la uni me decía que le daba energía, a mí es todo lo contrario, qué va....no puedo con el bochorno y sudar y estar así todo el día...ufff.....
Ayer lunes empecé la dieta DUKAN, la empecé con mi madre, que se ve que le han hablado de ella y en fin, haciéndolo las dos, pues perfecto, pq así el tema de las comidas no es tan complicado...el que se fastidia un poco es mi padre...pero weno, lo adaptamos para todos...
Os digo mi menú para que veais que creo que está bastante bien, ayer hicimos dorada a la sal, con limón está buenísima y un poco de pavo y un yogurt natural y por la noche tortilla con pavo.
Esta mañana he ido a comprar y nada, salmón, pavo, queso fresco batido, etc... y de comer he hecho pechuga y una salsa con yogur desnatado y un poco de mostaza, estaba buenísimo y esta noche poca cosa pq merendé un yogur y me comí una salchicha de pavo pollo....creo que con el calor solo bebo agua y como menos..así que genial...me siento BASTANTE más deshinchada aunque estoy con la regla...asíque creo que está bien la cosa...
Pero llego a casa...y me dice mi madre que le han hablado mal y que patatín y patatán y yo mi teoriía ha sido, que hagamos estos días de ataque y luego la fase siguiente ya con las verduritas y tal y en un par de semanas metemos la fruta, antes de la comida, que YA sé pq es antes, según dice el médico, pq la fruta al ser agua entra y sale con facilidad, pero si la tomas después de comer, no se deja que pase al tener el es´tomago lleno...cada uno dice una cosa, así que yo que sé...esta semana la pienso hacer y la semana que viene tb y ya más adelante pues meto mi pieza de fruta que para mi es fundamental, me encanta la fruta....Recuerdo un verano que cenaba melón y sandía y os puedo decri que con eso y las verduritas por la ncohe me puse muuuu wenorra...jejeje, pero eso era antes!!jajaj ahora estoy como más hinchada, mi problema es la panza...pq de todo lo demás estoy bien, pero soy anchita de arriba y entonces se ve más...es un asco, me encantaría tener un buen pandero y ser plana...pero claro...nunca se tiene lo que se quiere, menos el pelo que lo puedo tener liso o rizado...TOMAAA jajajja

Otra cosa que quería decir es que ya está todo arreglado con mi chico, en cuanto a lo que os dije...no sé qué pasa pero me da una mala leche a veces que no me aguanto ni a mí misma y qui´za no me de cuenta pero así puedes perder a la persona que másssss quieres como es mi caso....llevamos 5 años juntos, y hemos pasado de todos los momentos pero SIIII puedo decir que es el hombre de mi vida!!!uhhh como ha sonado eso!!!pero si, lo he encontrado y es míooo jeje, es un tio genial, todo el mundo lo dice y nos queremos muchisimo, a pesar del tiempo juntos y tal, es que no sé es como si no hubiera pasado el tiempo....(lo digo en todos los sentidos, jeje), y ahora está todo el mundo con sus casas, sus planes de boda, y es como que o yo veo a la gente muuyy joven, o nos hacemos mayores, pero es que no sé, aun no me creo que mis amigas vayan casandose y que tenga ya 4 bodas y sumando en este año y el siguiente....aiiiii que agobio no???

En fin, que vaya rollo que os he metido así pq sí...pero es que esto es mi diario personal, ni amigas , ni novio, ni familia saben que lo tengo... me muero de verguenza!!y no se en realidad pq...pero vamos...que no me gustaría que lo leyeran....

Buenas noches a todos y a descansar!!!un besazooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario