martes, 27 de septiembre de 2011

malditas bodasssss!!!

Digo esto, pq acabo de venir de hacer otro ingreso para otra boda,....diosssss!!!que no tengo curro!!ingreso muuuy pokitos euros al mes y lo estoy dejando todo en bodorrios, aunque luego me lo paso bomba...jejeej.
muyyyy fuertem, estaba estudiando que cuando he mirado la hora eran las 2, así que ya no he ido al gym, ya que se me hace muy tarde luego para comer y para ir de nuevo a la biblio...otra cosa...me veo más gorda????no se, es la sensación que me da...me he conseguido meter unos pantalones de berska de talla 40, que me estabaqn repretadísimos y aunque no sean los k más m gustan, para la semana están muy bien... y no sé, me veo FEA!!esa es la palabra, no sé si será el pelo, que estoy algo depre  o qué...opero me veo muuuuuy feucha...que mal....

hoy tengo de comida spaguettis blancos (uggggg) con atun natural...a ver qué tal..y anoche cené una hamburguesa, sin pan bimbo ni nada, un pokito de pan tostado y pa alante..

y la comida tb la hice bien, unos lomitos de pavo y unas setas...no sé qué estará fallando ahora mismo para verme así, o si es por mi estado de ánimo, lo que todo puede ser....

esta tarde haré lo mismo de siempreeeeee ufff què aburrimiento, y nada, poco más...esperando el finde con ansias que es la boda y al menos saldré hasta las tantas...que falta me ahce!!!

pasad buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario