miércoles, 28 de septiembre de 2011

bipolar?????puede ser.....

Hola caracolas!!!como vais????

como bien dice mi titulo, yo no sé si soy bipolar, si estoy loca o directamente soy tonta...jejeje, a ver, ayer finalmente hice lo que me propuse, así como por la tarde tirármela en la biblio hasta las 8 que me avisó una amiga sobre si nos veíamos y por su que le dije que si...fuimos al bar de siempre, encontrándonos con más gente, es lo bueno (o malo) de vivir en un pueblo, que siempre te ves con la gente y la verdad es que pasas los ratos a gusto sin tener que programarlo...así que por ese lado genial, lo malo, que yo había quedado con mi amiga pa contarnos cosillas nuestras y se tiene que posponer...pero bueno, mejor, así quedamos para otra prontito...jejee, me fui a mi casa con mi boy, cenamos un sandwich de paté de atún (no me parece tan mala opción, ya que ese paté es ligerito)y unas cuantas pipas que había por ahi....y por ciertoooo estuvimos viendo programas del año de la polca como el PRECIO JUSTO, NO TE RIAS QUE ES PEOR...jejeje os acordais o erais muy pequeñuelas???jejeje, la verdad es que pasamos un rato agradable....

pero......esta mañana me levanto me voy a la biblio y me pongo a pensar.... ayer la gente con la que estábamos, tiene curro, y encima curro en donde yo vivo, cerquita de sus casas, de lo suyo, y encima son curros que no implican estar todo el día...y claro, me pongo tontuela, pensando que por qué yo no, que qué mala suerte, que por qué he tenido que ser yo la de la mala suerte en el curro....así que he seguido estudiando y pensando, que en caso de que sacara plaza me tengo que ir por ahi...yo que sé, infinidades de cosas así...

con las mismas, me pongo a hacer test de examenes y veo que he subido de 54 a 72 preguntas acertadas!!!lo cual, está bastante bien, y entonces me pongo a pensar que joder, que a lo mejor lo saco, que es una experiencia vivir en otros sitios, que soy muy joven aún, que por qué me agobio y me da el subidón......¿qué me contais???que estoy chalá perdía no???jdejej, eso es lo que pensaría yo...jejeje, vaya tela...con mi alegría me he ido al gym, he hecho 45 minutillos (estaba sola y me he aburrido) y pa casita...

esta tarde tengo preparador, a ver qué tal se me da, pero vamos, hyo sigo estudiando, pq el preparador es según el día, ya que sepa más o menos ese dia lo importante aún está por llegar....

hoy como lomitos de atun y verdurillas...de cena....ni idea...tortilla ala francesa????ya se vera...jejej

saludosssssssssssssss

fdo: la cabra marisoooooolllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario