sábado, 1 de octubre de 2011

sabado de bodorrio, sin ganicas ningunas!!!!

Pues eso, que me voy de boda...y sin muchas ganas la verdad....no sé pq pero cuando llegan las bodas no me apetece nada...aunque luego me lo pase pipa, pero el arreglarme, acicalarme, etc....ufff es como que me da una pereza enorme...a ver qué tal se da la mañana.... y nada, ayer estuvimos haciéndole la cama a la novia, cosa que nunca hice...jeje y nada, estuvimos brindando con la novia y pa casita que tenía que la novia tenía que descansar...
nos enseñaron de estrangis el video que le han montado, donde salimos todos y todo eso...y madre qué fotos!!!laverdad es que horribleeee en algunasss, jeje, en otras no tanto, pero joder, si me viera con 5kilos menos seguro me vería ya bien, pero qué fotos!!!!
en cuanto al gym y dieta, decir que voy con unas agujetas tremendas!!! jeje, yahe empezado con las máquinas y jueee cómo duele!!jeje la verdad es que peso menos que cuando vine de la playa y esta semana he perdido un kilillo como mucho, pero la cuestión del gym es seguir y no dejarlo, ya que es pokito a poco....


las comidas las llevo bien, no torrándome muchisimo, me he dejado las tonterías, aunque tampoco lo he hecho al 100 por 100. pero esto para mí es como las oposiciones, pokito a poco, una carrera de fondo y nada, tengo todo el año pa ponerme tía wenorra!!!jejeje,

bueno, voy a ver si veo alguna serie o algo, toy emperraíca, y luego de party!!!!

pasad buen findeeeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario