lunes, 3 de octubre de 2011

vaya finde!!!ahora de bajonazoooo!!!

Hola gente!!!qué tal habeis empezado la semana???espero que mejor que yo...pq vamos...toy muertecica aún!!!os cont´ñe que el sábado tenía boda, y sin ningunas ganas verdad???pues me recogí de las últimas, con una borrachera muy graciosa y pasando un domingo horrible!!jajaja, si es que no puede ser!!cuando salgo lo hago por la puerta grande!!!pero empecemos por el ppio....

el sábado fui a la pelu, con el disgusto incorporado, pq como siempre, no me hacen lo que yo quiero!!!supongo que subiré fotos de esta y la anterior que tuve, que me dejaron un pelo genial, pero en esta...no iba todo lo a gusto que a mi me hubiese gustado...me he dado cuenta que me estreso demasiado cuando hay que arreglarse, conmigo misma, con mi novio...si total!!aun no somos los novios de la boda!!jajaja, la verdad es que cuando llegue el día!me querré morir seguro!!jejee, bueno pues llegué de la pelu, comí una tortillita a la francesa, me hice las manos, pies, y comecé a arreglarme, vestirme para las 5 y 20 o así estar en la iglesia, la verdad es que la novia iba muy guapa, como a mí me gusta, sencilla y sin nada del otro mundo..y para el convite, madre mia!!!había un montón de cocktail, con lo que a mí me gusta!!con su vinito blanco, la verdad es que genial...y ya luego dentro pues lo tíopico, demasiada comida de la que no pude acabar casi nada...jejeje, la verdad es que tngo que decir que fui una boda super movida, como a mi me gusta, se notó muchísimo la gente joven que había , estuvimos animando el cotarro toda la cena y nos lo pasamos genial... y se abrió el baile y la barra libre...madre mia!!qué manera de beberrrr , salir a fumar, volver a entrar, cantar a grito pelado en la puerta del hotel grabando videos y haciendo el canelo!!!jeje, estuvo muy muy bien y a las 7 o 7 y pico a recogerse, que ya estabha bien no??

al día siguiente, nos levantamos a las 3, volvimos a nuestra casa, pedimos una pizza y esa fue nuestra comida y cena...jejeje, así que toda la tarde medio durmiendo, haciendo el vago y descansando fatal, ya que cuando salgo mucho y bebo o fumo demasiado me mareo mucho, me quedo como que no respiro bien!!!siempre digo...ya no salgo más así9...pero para tan pokitos días que puedo salir me da medio igual!!!jeejej, esta mañana he ido a al biblio, me he venido prontísimo, estoy muerta, me he saltado el gimnasio y voy echa un basilisco....qué lunes me espera!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, espero que vuestro finde tb haya sido chuliiii un besicoooo a todooossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario