lunes, 3 de octubre de 2011

meme

acabo de copiarle a mafalda, de un té con mafalda este meme, que me ha venido de lujo, ya que quería hacer algo así...así que os animo que lo hagais, penseis, reflexioneis, etc...a  mí me ha encantado hacerlo!!! no vemosssss



 8 cosas pendientes:
- sacarme las opos
- aprender a bailar.
- aprender a hablar inglés
- quitarme estos 5 kilos que tanto me atormentan.
- pintar un cuadro (y luego todos los que salgan, claro está)
- ser más ordenada con mis cosas
- limpiar a fondo mi casita y organizarlo todo.
-tener una mascota


8 cosas que me gustaría hacer:
- saber cantar bien
- dejar ya de estudiar tanto, es lo unico que he hecho en toda mi vida.
- darle en los morros a más de una que me lo ha hecho pasar mal (leer entradas anteriores)
- apuntarme a cruz roja( me encantaría estar con gente necesitada y alegrarles un poco la vida)
- dar clases, es mi profesión frustrada yo creo...la verdad es que me encantaría probar a ver si me gusta o no...
-saber pintarme bien
-poder arreglarme cada día e ir monísima de la muerte.
-poder tner completa independencia...maldita crisiissssss


8 cosas sobre mí:


- me encanta reirme, reirme tanto tanto hasta el punto de llegar a hacerme pissss jejeje
- a veces, muuuchas, tengo algo de mál carácter con la gente que más me quiere.
- no siempre sé apreciar lo que tengo.
. soy positiva en cuanto a la demás gente, siempre que algo pasa, tengo por seguro que les mejorará, sin embargo, es raro que crea que a mí me puede pasar algo que cambie en mí las sensaciones de bajones que me dan.
- en el fondo soy una romanticona, me encantan que me arrechuchen y que me digan lo mucho que me quieren...sé que es así, pero me gustaría que me lo dijeran más...pero weno, una se conforma con lo que hay, que no es poco.
- al dia siguiente de una gran fiesta, me viene todo lo negativo, eso es que el alcohol es depresivo, hoy es uno de esos días.
- la juerga, me he dado cuenta que ya no soy tan asidua como antes, pero me encanta tener mi grupo de gente, amigos, conocidos, gente que no veo y con la uqe quedar de vez en cuando, que me digan que me echan de menos y yo echarlos a ellos...creo que en el fondo soy una privilegiada..no sé de qué me quejo...
- me gusta la comida bazuuuuura!!jejeje, intento comer algún día suelto, pero me encanta!me encanta comer en general!!jejeje, no muchisimo pero si un poco de todo!
-8 cosas que hice ayer:
-dormir
-dormir
-comer pizza
- ver la tv
-dormir
-comer más pizza
-darme un arrechuchón
-dormir.

2 comentarios:

  1. Hola guapi!a ver que te platico algo!!jeje el problem es que hay veces que no me deja escribiiiir!!veremos hoy....
    Yo soy al contrario que tu, me encanta preaprarme para ir de fiesta y bods lo malo es comprarme la ropa para ellas porque no suelo ponerme vestidos....el primero en mi vida fue el de la boda de mi hermana!!!y tienes razón lo malo son los regalitos (€€€) madre mía, parece que trabajemos pa otros jejeeje besetes y sigue con tu dieta de atreveeeteee!!jejee

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, oye pues coincidimos bastante en algunas cosas. A mí tmbn me encanta la comida basura, ufff, así estoy de gorda jajaja. Mira, me pusiste hace tiempo que me ibas a agregar, agrégame mujer y así hablamos un pizco, tengo mi dire en mi blog. Un besoteee

    ResponderEliminar