miércoles, 5 de octubre de 2011

miercoles yaaa!!!!

    hola gentecilla!!!ya miércoles!!!y no lo digo pq se me haya pasado rápida la semana ni nada de eso, sino que los miércoles es cuando tengo preparador y es cuando me da el nerviosismo, aunque vamos, tampoco creo que me afecte mucho...ya que esta semana la llevo chungona, y eso el profe lo tiene qu entender tb...la verdad es que llevo unos días regu,....pensando en el futuro, que sí, que ahora mismo como estoy, estoy bien, pero de verdad, necesito sentirme útil, trabajar, tener mi independencia total...no sé, cosas normales pienso yo....otras veces sin embargo, me da el subidón y nada, así voy....
estoy espectante por saber la fecha de los exámenees, creo que una vez que se sepa todo cambiará y me centraré sólo en estudiar y dejarme tanta tontería...

    Me he propuesto un nuevo horario, vamos, básicamente el mismo, pero aumentando el repaso...

me levanto a las 8, y me pongo hasta la 1 y 20 o así que me voy al gym.

comida

a las 16 horas me voy otra vez hasta las 20 y por la noche, lunes, míercoles y jueves repaso un temilla.

luego, los sábados, echar el día hasta las 7 de la tarde que me vaya a darme un voltio por tiendas y cosas así y el domingo hasta    que me vaya a comer donde sea....

es algo más estricto, pero claaro, hay que tener en cuenta que puede ser que los exámenes estén cerquita....

Otra cosa, me he hecho lo del índice corporal de Mafalda y me ha salido que me sobran 3 kilos....así que estoy contenta, no es tanto como lo que me pensaba y con el gym creo que puedo endurecer estas carnes que me sobran!!aparte sigo con la mini dieta, pq hoy me he zampado una mini empanadilla de atún, así que grannn cagada, pero weno, he comido atún a la plancha y ensalada....esta noche creo que me haré una cremita de verduras.... y a repasar...tal y como dice mi nuevo horario...jejeje, en cuanto a lo demás, pues bien, tampoco tengo tiempo para muchísimo más...mañana he quedado con una amiga del insti para enseñarnos las casas y el viernes a la pelu a cortarme el pelo....ay madre!!!!!!!!!a ver qué me hago, pero con el pelo largo, que me encanta como me queda...

por cierto, la Duquesa se ha casadooooo que os parece?????a mí, el hecho de que se haya querido casar, me parece bien, lo que me huele un poco raro, es él...no sé....sabemos que el amor no tiene edad, blablabla...pero no sé, me parece un pco rarillo todo...además eso de que renuncia a todo, claro, si fuera Pepa Pérez que tiene 4 cosas, pues aún...pero alguien que tiene ese patrimonio, ya solamente de legítima, cuando la pobre la espiche...se queda con un pico biennnn grande....vamos, con la vida resuelta de por vida...no sé, no creo que una boda fuera tannn necesaria a la edad de ella y hacer este papelón...en fin!!!si es que se quieren de verdad...... ¡QUE VIVA EL AMOR!! aunque me huela rarillooo!!!

Feliz miércoles!!!!

1 comentario:

  1. Solo te sobran 3 kilos??? joooo dichosa tú, a mí me sobran de 15 a 20 kilazos . Yo no he visto nada hoy de la duquesa porque he estado liada con el trabajo, aunque he visto el vestido....jolín, lo que es tener dinero. Esa mujer a su edad está mucho mejor que yo que tengo 29, yo creo que padezco más historias que ella jajajajjajaja. besos

    ResponderEliminar