miércoles, 5 de octubre de 2011

la vida te da sorpressassss !!!!

tanto quejarme, tanto quejarme y resulta que, el viernes tengo una entrevista, sería a media hora de mi casa, de 9 a 6que si fuera buena persona, a las 6 y media llego y con las mismas me pongo de 7 a 10 y de ahí hasta las 12 y eso sí, los findes, sin remilgamientos, creo que podría llevarlo todo...además es relacionado con lo que estudié...que tb me gusta....pero weno, no voy a vender la piel del oso sin cazarlo, pero está claro que cuando una puerta se cierra, se abre una ventanita...a ver qué sale...deseadme suerte y sobretodo ánimos pq como comience la nueva vida, no tendré tiempo de nada, pero no sé si lo he dicho alguna vez....me ENCANTA no parar, no pensar, y vivir la vida de manera independiente...aissss soy un bicho raro???no creo, me gusta sentirme útil, me encanta ... así que como salga bien, lo cojo y listo!!1ni pensar en opos , ni en nada, se puede hacer todo y si una quiere más aún..y yo QUIEROOOOOOO

1 comentario:

  1. Suerte guapa!! Espero que vaya todo de fábula, que seguro si...

    raquelcbuscasusitio.blogspot.com

    ResponderEliminar