viernes, 7 de octubre de 2011

pirata en el olvido!!!!

estoy atacada ahora mismo!!en una hora o así me voy al psicotécnico del trabajo este que os comenté....la verdad es que me he despertado a als 8 para ponerme a estudiar...pero no puedo!!!me he estudiado un temilla y estoy ansiosa, con ganas de que llegue el momento, con ganas de que me digan algo y con ganas de trabajar...jajaja, soy una ansiosa....lo sé....

para paliar un poco la situación, estoy escuchando a Diego Martín, no sé si lo conocereis, un murcianico que para mi gusto canta genial...la canción en cuestión es PIRATA EN EL OLVIDO, os animo a que la escucheis en youtube mismo y me digais si os gusta....voy a desayunar algo y empiezo a arreglarme...deseadme suerte chicas!!!ojalá salga todo bien...

ayer me dediqué a estudiar bastante y por la tarde quedé con mi compi del insti, nos enseñamos las casitas y muchas risas,...como me encantan esos momentos...son los que dan vida!!!en finnnn estoy muy tontonA!!!jaja, lo sé!

feliz viernes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario