lunes, 17 de octubre de 2011

deseadme suerte!!!!!!

    Acaban de llamarme del psicotécnico que hice, para decirme que lo había superado (cosa que ya sabía, al no haber recibido el dichoso email), jeje, y nada, mañana tengo la entrevista a la 13.30 en la sede del curro...la verdad es que estoy algo nerviosa, no mucho, puesto que he hecho muchas entrevistas, pero sí un poco, al ser un año de curro, con posibilidad de quedarse...y sobre todo por el tema opos...la verdad es qeu no las llevo nadad mal, hoy me ha dado tiempo a repasarme 4 temas y de los chungueros, y esta tarde mi plan es repasarme otros 3.... hacer algún test de examen y nada, me gustaría esta semana hacerlo todo super bien y terminar la 3º vuelta....

    Por otro lado, esta mañana no habia ido al gym, ya que estoy con la regla y algo molesta, pero esta tarde creo que si que iré...a liberar tensiones para mañana y nada, quiero hacer varias cosillas, ver qué me pongo, etc...supongo que debería estar super contenta, aunque no es así...me da miedo, no caer bien a la gente que haya por allí o no encajar...

mañana os cuento todo....hoy como pasta, me apetece con atún y poco más...tengo pescado, pero después de lo malo que salió el sábado, no me apetece nadita...

ay diossss ni una noche dormir trankilaaa jeejjeje!!!

1 comentario:

  1. QUÉ BIEN!!!!!!!ni se te ocurra ir insegura o pensar que no vas a encajar. Tú no tienes el problema, lo tenían tus antiguas compañeras!!!!mucha suerte y animo qué vas a tener el curro y las opos!!jejejeejjjejej

    ResponderEliminar