lunes, 17 de octubre de 2011

Una de fotos!!!

Por fin!!después de mucho tiempo, me he decidido pasar las fotos de la bb al pc, así que voy a colocar unas cuantas, que me veais el gepeto, que después de contar mi vida y milagros, al menos sepais quién es...

y ya de paso, trasteo un poco esto, que soy más tontolina con la tecnología que no veas.....

                                          Aquí estamos de party mi amiga Elena y yo... podeis imaginar cómo acabó la noche... jejejej. 


Aquí la menda con las gafas nuevas, las viejas las pisé y pillaba cada mareo...salgo con unos pelosss!!estaba en la playa eh??pero a que están chulas?jejejje


Espero que os hayan gustado....un besooooo!!!!!

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeee por fin te ponemos cara!! y otra rubia, viva las rubias!!! un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa, que guapetona eres!! El pelo en la boda te quedó genial, me encanta. besitoss

    ResponderEliminar