miércoles, 26 de octubre de 2011

muy cansada pero felizzzz!!!

pues si, he tenido un día de subidón, la verdad es que me encantan estos días, creo que puedo con todo y no hay nada qu eme haga bajar...estoy cansada ya que he tenido clases , son 2 horas con el preparador, más la ida y vuelta, total, k salgo a las 5 y media y he llegado a las 9 y algo, contando con lo que madrugo pa estudiar y tal...pues la verdad es que algo cansaíca estoy...pero muy contenta!!!he estado a punto de pecar y comprarme algo en alguna de las panaderías de debajo de micasa, tengo nada más y menos que dos pegaditas a mi casa, una enfrente de otra y sabeis??la historia tiene miga, pq al ppio era una panaderia de un matrimonio, a la vista, un matrimonio modélico, novios desde los 13 años, y se casaron y tal...bueno, pues eso...se descubrió un pasteloooonnnn, el estaba con otra y no solo eso, sino que tenía una hija con ella!!!así que imaginaos cómo acabó todo, como el rosario de la aurora!!jejeje, así que nada, ella decidió joderlo, y qué mejor que poner otra panadería justo enfrente!!!si, si!!enfrente!!!vamos, se ven todos los días, de hecho, ella ve al tío con la mujer y la hija y yo lo pienso...ufff tiene que ser duro eh?y nada, cada uno tiene sus seguidores, jeje, yo por supuesto, voy con ella!!jajaj, además que me encanta todo lo que tiene, hacen unas empanadillas de atún wenísimas y pizzas tremendassss y siempre que no tengo mucho que comer cojo algo de allí...jejej, pero NO , he sido fuerte y nada,me he comido un sandwich de atún, que ta regu regu y voy a hacerme un colacao calentito y a ver la tv como una loca!!!

os seguiré contando anécdotas de mi pueblo, que hay mucha cosa que contar!!yo me meo con la gente, pq hay gente para todo!!es un pueblo ni grande ni chico, pero nos solemos conocer o medio conocer, así que imaginaos!!jejej, y nada, no sé qué más contarossss !!!

mañana dice que va a lloverr ojaláaaaaaaa!!!me encantan los días de lluvia y quedarme en casa con mis apuntes!"""besissssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario