miércoles, 26 de octubre de 2011

maquinita de los c......

jejem, pongo esto no por nada, sino pq es verdad!!hoy lo hye pensado, cómo leches va a adelgazar tantísimo en tan poco tiempo??es que no lo entiendo, de todos modos, tengo que decir que estoy bajando tripa, que es lo que a mí más me preocupa,....y cómo?cerrando el pico y comiendo más veces al día...no sé que peso, mi peso está roto, o no se como se pone bien...pero lo estoy notando en ropa y sobretodo hoy cuando me puse las mallas y la camiseta de tirantes, no apretaba como otras veces... así que os pongo ayer qué hice... cómí un poco de pechuga a la plancha y hervido con calabacín... a las 5 y media o así me tomé una manzanilla y 2 galletas de estas de fibra. y para cenar me hice un trozo de pan bimbo con lomo así modo sandwich y punto. no me quedé con hambre y si me dan ganas de algo, un vaso de leche desnatada está requetebién...ahora tengo la duda con el gym...no sé finalmente qué haré, pero creo que la máquina me la voy a comprar, no la barata, sino alguna algo más wenam, mi madre me ha dicho que me la regala por mi cumple así que la quiero probar...y en cuanto a comidas, seguiré así como lo estoy haciendo....a ver qué sale!"!!

este finde viene con curvas y una tiene muchas cosas que hacer, pero creo qeu hay tiempo para todo, tengo fiesta de halloween el sabado y el domingo cumple..asçi que estudiaré sábado todo el día y el domingo dormiré la mona, cumple y  lunes por la tarde otro ratico, ta bien no???jejeje, yo misma me lo guiso y me lo como....esta tarde tengo preparador, así que voy a ducharme, arreglarme un poquito, que me voy a la city y ta noche llegaré muellllta , aunque siempre os leo, tengo un vicio con esto, me encanta hablar con vosotras..jejeje

besitoosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario