lunes, 5 de marzo de 2012

primer dia de dieta

Hellooooo como andaisss muchachasss?aisss yo en casa y desesperada ya,deseando que llegue el domingo y ya coger el lunes y hacer lo k m de la ganaaaaa k hartazon de estar en casa,la verdad,a ver si pasa pronto la semana aunque luego tampoco sabre bien q hacer...yo soy asi...m kejo m kej me kejo y asi voy x la vida...jejeje y nad,algo me tendre k inventar

Buenooooo,hoy empece con el recorte,como estamos en crisis,pues eso,toca recortarse tb en la comida...juasss a ver,hoy desayune una infusion y una tostada con pavo y un pokitin de aceite,estuve repasando y tal y me subi en la eliptica,muy poco,pq m llamaron y m lie,como no,jeje,despues comi un estofad de ternera,un plato normal,sin pan ni nada y un par de frutas pq m kede con hambre..no se si eso estara bien hecho,igual no...
Esta tarde una manzana y por la noche me hice una tortilla con un tomate partioo,asi k creo q en cuanto afruta y verdura he cumplido...jeje,m gusta muxo la verdad,asi k eso k me llevo..


MNn tenemos hervido y merluza...sup k tb bien,sobretodo es recortar en cuanto a pan,embutido,pero vamos,k tp es k koma muxo de eso...pero se ve que al no moverme...y poca agua tb...tome un litro y medio hoy...poco a poco..jeje ya os contare,pero es k tampoco tengo el peso,ya k se rompio asi k sera todo a ojo...juju..

Ayer me meti en internet para ver como disminuir tripa con la dieta y decian k x la noche proteinas y verduras,nada de pan y yo lo k m suelo hacer es pan tostado con pavo y keso ligth...a ver si cenando verdura lo noto mejor...

Poca cosa mas q contar...mÑn eliptica bien hecha y abdominales a ver k tal...apufff

Un besitooooo

2 comentarios:

  1. A mis las dietas me sacan de quicio, entre las calorias, los ejercicios...buf...!
    Te deseo suerte en la tuya!

    ResponderEliminar
  2. Yo también por las noches suelo tomar algo de pan, poca cosilla, pero para acompañar queso o pavo o aunque sea con un poco de leche. Y es que tomar el pavo solo... en fin. No sé, tendré que empezar yo también a tomar crema de verduras o algo así.

    Venga, que ahora hasta el domingo falta poquito, y ya pronto se acabará todo. Por lo menos de momento, jaja.

    Yo creo que hoy has comido bien, así que poco a poco ya verás que notas los resultados ;)

    Bss

    ResponderEliminar