miércoles, 7 de marzo de 2012

tengo hambreeeeee

Si chicas4ssss siempre m pasa,es ponerme a dieta y me lo comeria todo y tod. Me recuerda a comida...jeje hoy lo he hecho regu pero bueno,ahora os cuento a ver como lo veis...

Ayer comi 2 filetes de merluza y un poquito d hervido con 2 cortes de patata y unas judias..y luego a la tard un poco de pan con pavo,x la noche...a verrr ah siii un tomate partido alcachofas y atun...y para dormir un vaso de leche con 2 galletas pq tenia hambre de verdad...es decir,voy comiendo poco pero mas veces...lo bueno es que estoy yendo genial al baño y el aguita tb la bebo..asi k en ese sentido bien y hoyyyyy me he hecho trocitos de pollo con trocitos de pimiento,cebollita y le he echado 2 puÑaditos de arroz blanco y estaba tremendo chicassss mmmmm ,m lo he hecho asi para variar un poco el pollo y tal pq si no k aburrimiento...esta tarde un cafe con 4 gaLletas light y esta noche un poco de pure de verduras y...ahí la he cagado supuestamente pan tostado con lomo...creo k eso estara mal pero mira...tenia antojo...jeje

Para mñn tengo previsto pure de verduras,un trocito de pechuga k me ha sobrado y un poco de pulpo del mercadona...x la noche ya vere...comprare algo pq se m ocurre poco...
Parece esto el blog de arguiñano...x otro lado esk no teng na mas k kontar...estoy dand el ultimo repaso pal domingo,ya desesperada pero bueno...el domingo me voy de comilona,si señor...voy a cagar lo de la semana pero bueno...es mi traca fin de fiestas jjeje...


Nada,todo lo demas igual...besitossss

2 comentarios:

  1. Cielo no te mortifiques que lo estás haciendo muy bien :) así que te felicito sigue adelante que verás como consigues tus propósitos! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la dieta tiene que ser poco a poco que te vayas poniendo en marcha, así que no te preocupes que lo estás haciendo muy bien. Además, es comprensible que esta semana, al ser la última de estudios, tampoco estés al 100% ya que estarás algo más nerviosa y te entren ganas de picotear. Y si el domingo comilona, pues no pasa nada, eso normal, hay que celebrarlo, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar